Marco de foto para Halloween

Estos son los tiempos de la festividad de Halloween, algo que es muy popular en el mes de octubre y que se celebra sobre todo en países como los Estados Unidos de América, sin embargo hoy en día se ha vuelto una tradición a nivel mundial. No cae nada mal decorar una foto de tu pequeño bebe por medio de este marco que te queremos presentar, con el cual vas a tener una parte de en medio en donde puedes colocar la foto de tu bebe rodeado de dos calabazas, las cuales son bastante comunes en estas fechas.

Marco de foto para Halloween

Esta es una aplicación que puedes utilizar a través de internet, es decir que no debes de descargar la aplicación. Tienes algunas opciones para retocar un poco la imagen que estas creando, sin embargo no son muchas. Puedes elegir otros marcos de Halloween en este sitio web, y tienes la opción de poder agregar una fotografía que tengas en tu ordenador, así como también en tu Facebook. La foto queda muy bien decorada, y luego la puedes descargar cuando la has terminado de crear, puedes utilizarla como tú quieras. El procedimiento para realizar esta imagen es relativamente muy sencillo, y a continuación te explicaremos:

Creando el marco para foto por Halloween

Lo primero que debes de hacer es abrir el enlace de la aplicación online, el cual te lo vamos a proporcionar al final de esta nota, luego vas a ver que se te pregunta si quieres añadir una fotografía y vas a tener varias opciones para seleccionarla. Puedes hacerlo desde el Facebook, y extraer una imagen, por medio de tu ordenador o por URL si quieres usar cualquier fotografía que encuentres en internet. Digamos que eliges por ordenador, la foto se subirá y solamente faltara retocar tu creación, pues la aplicación lo hará todo por ti.

Enlace: http://funny.pho.to/es/hungry_pumpkins/

descargar una aplicacion de album de marco para foto,

¡Déjanos un comentario!

¿No usas facebook?

✔ ¡Suscríbete y recibe los artículos actuales en tu email!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *