Marcos para decorar fotos

Una página web que contiene más de 400 marcos para decorar fotos. La aplicación es fácil de usarlo y con este tutorial lo aprenderás.

Nuevamente les comento sobre Facebomb, un portal web con el cual podremos crear marcos para decorar fotos. Hay muchos marcos, más de 400 en diferentes estilos. El manejo de este programa online es realmente fácil y en muy pocos pasos obtendremos lo que queremos.

Marcos para decorar fotos

Pasos para decorar fotos con marcos

Entra a la página. En “Upload” de la imagen, pulsa allí, busca tu foto y cárgala. Tendrás que esperar unos segundos hasta que la aplicación aparezca en un nueva página con tu fotografía.

Pulsa en el botón “Make Photo” para que edites la foto por completo. Selecciona el área y luego pulsa en “Select”.

Aquí viene lo bueno. En la parte derecha verás un listado de plantillas las cuales, con hacer clic en cualquiera, tu foto aparecerá dentro de ella, así es, con un solo clic. Ahora, no solo son esos marcos, hay varios en diversas categorías. La que está por defecto es “Billboards”. La que yo voy hacer está en la categoría “Summer”. Tal vez tu foto no esté completamente alineado al espacio del marco, pero para esto existen otras herramientas, por ejemplo para reducir de tamaño puedes usar esa línea de la izquierda, muévelo hacia arriba o abajo; así mismo, para girar, están las opciones “Rotate left” y “Rotate right” de la parte de abajo.

Facebomb - Marcos para fotos

Por supuesto el programa también nos permite aplicar efectos para fotos y textos. Estás opciones están en la parte superior. Hay todo lo necesario para decorar fotos.

Bueno, cuando tengas todo bien con el marco que has escogido, pulsa el botón del centro “Get it!”. En una nueva página verás el botón “Save!” en la parte baja para descargarlo.

Ahora ya sabes otra página llamada Facebomb para aplicar marcos y así decorar nuestras fotografías.

aplicaciones para decorar fotos, programa para decorar fotos, decorar gratis mis fotos, descargar para decorar fotos, marcos para decorar fotos,

¡Déjanos un comentario!

¿No usas facebook?

✔ ¡Suscríbete y recibe los artículos actuales en tu email!

 

Una respuesta en Marcos para decorar fotos

  1. elisa bande dice:

    buenisimo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *