Marcos para el día de la madre

Marcos para el día de la madre: En este nuevo artículo veremos más marcos para fotos gracias a PhotoFunia y AnyMaking.Todos. ✔ Son fáciles de realizar.

Nuevamente buscando y buscando vuelvo a traer marcos así como en un artículo anterior publiqué marcos para el día de la madre. Pues bien, esta vez podremos veremos sobre PhotoFunia y AnyMaking aunque sobre este último aún no he realizado un artículo sobre cómo manejarlo, pero lo haré más adelante y explicaré fácilmente aquí.

Marcos para fotos con PhotoFunia

PhotoFunia es un portal web en donde podremos disponer de sus herramientas para nuestro uso. Entre ellas podemos realizar fotomontajes en marcos, posters, TV y muchos otros; aplicar filtros para las fotos y crear tarjetas.

Pues bien, comenzamos ingresando a la página donde están la categoría de marcos. Allí encontremos hasta 25 imágenes disponibles. Hay para todos los gustos en donde podemos colocar la foto de mamá. En algunas podrás colocar texto.

marcos-para-el-dia-de-la-madre

Haz clic en cualquier imagen que desees. En la siguiente página pulsa sobre el botón “Seleccione archivo” y sube tu foto, incluso podrás tomar una mediante tu cámara web. Tal vez tengas que recortar la foto. Espera unos segundos hasta que tu imagen sea cargada. Seguidamente, coloca un texto si te piden y finalmente haz clic en el botón “Go”.

PhotoFunia - Sube tu fotografía

En la nueva página aparecerá la fotografía tuya con el marco que escogiste a un tamaño grande!… en la parte de abajo del fotomontaje encontrarás los botones para descargar, compartir o enviarla como postal.

Marcos simples con AnyMaking

A lo mejor no quieres marcos con tantas imágenes como hemos visto en este y otros artículos que he publicado. Tal vez buscas algo más simple como unos bordes de colores, pues con esta web podremos hacerlo. Aunque como dije al principio, aún no he tocado el tema de esta herramienta completamente, en esta vez tocaré sobre los marcos porque tiene muchas otras más herramientas.

Comenzamos ingresando al sitio exacto. En la parte baja busca el botón “Upload photo!” y haz clic sobre ella, con esto abrirás la ventana para que puedas seleccionar la fotografía. Continúa abriendo la foto y rápidamente aparecerá el editor. Allí podrás agregar o quitar bordes, aplicar sombras, iluminación, ancho de los bordes, colores. Solo es cuestión de que juegues con las opciones ya que como está en inglés quizás no lo entiendas.

Marcos para el día de la madre - Anymaking

Finalizado el trabajo pulsa en el botón “Save Photo!“. Podrás cambiarle el nombre al archivo y luego de eso nuevamente haz clic en “Save Photo!“.

Y así de sencillo hemos visto nuevamente dos sitios en donde podremos realizar estos marcos. 😉

photofunia Porq el dia de la madre, marcos para fotos de colores, Marcos para el dia de la madre, bordes para el dia de la madre, photofunia por el día de las madre,

¡Déjanos un comentario!

¿No usas facebook?

✔ ¡Suscríbete y recibe los artículos actuales en tu email!

 

2 respuestas en Marcos para el día de la madre

  1. clara dice:

    Muy lindos trabajos,me encanta felicidades!!!!!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *