Marcos para fotos de enamorados

Haz este bonito fotomontaje y aparece junto a tu enamorado o enamorada en unos marcos para fotos. El diseño es muy bueno. Crea el tuyo gratis y en español!

El día de hoy vamos a hablar de un nuevo sitio que encontré para hacer fotomontajes, se trata de Viptalisman. Además veremos de una vez una plantilla sobre marcos para fotos de enamorados, donde habrá dos espacios para que añadas tu fotografía y la de tu pareja. El diseño de la plantilla es acorde a los enamorados ya que viene con rosas rojas, brillos y un texto que dice “I love You“.

Hablando un poco del sitio Viptalisman puedo decir que lo encontramos en distintos idiomas, el español es uno de ellos, esto hace que sea mucho más fácil utilizarlo sin ningún problema. Además, contiene varias plantillas para diversas ocasiones como cumpleaños, navidad, san valentín y muchas otras categorías, e incluso podremos crear las nuestras, tema que tocaremos en futuros tutoriales.

Marco para fotos de enamorados

Debemos acceder a la página desde el siguiente enlace: http://es.viptalisman.com/frame/31856/

Ahora esperemos a que cargue la aplicación online. Ahí te indica que el tamaño de la imagen sera de 1800 x 1246px, osea que el resultado será en buena resolución, así que tienes que subir las fotos también a buen tamaño para que se vea bien.

Una vez que cargue la aplicación vamos a subir la primera foto haciendo clic en la parte que dice Añadir foto del marco en blanco. Busca la primera fotografía y ábrela.

Opciones

Podrás moverlo con el mouse para que esté perfectamente alineado, además, en la opción alrededor de la opción Añadir foto verás otras opciones los cuales te permitirán aumentar o disminuir el tamaño de la foto del marco, reducir el desenfoque, mejorar el color (saturación, brillo), rotar o voltear. Estás opciones las tendrás para ambas fotos, así que lo siguiente será que abras la otra.

Ya cuando tengas las fotos listas en el marco lo siguiente será descargarlo. Algo que me gusta de Viptalisman es que una vez que entremos a la página del programa online ya no vamos a salir de allí ni para descargarlo, cosa que no pasa en otros sitios para crear fotomontajes.

Opciones para guardar la foto

Pulsa en Guardar la foto para descargarlo, pero ojo, el fotomontaje aparecerá con un emblema o marca del sitio, pero lo bueno es que también nos permite descargarlo sin ese emblema con la opción del costado, Guardar sin emblema. Las otras opciones son para añadir otros efectos de fotos, pasarlo a blanco y negro, añadir un texto, un gráfico (Clip Art) y agregar un calendario.

http://ow ly/2K22pI, marcos para fotos gratis viptalisman, marcos para fotos enamorados, Editar fotos de viptalisman com, marcos para fotos de enamorados online,

¡Déjanos un comentario!

¿No usas facebook?

✔ ¡Suscríbete y recibe los artículos actuales en tu email!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *