Marcos para fotos de Navidad

Cerca de la navidad, crea un marco para foto con LoonaPix y regálaselo a tus amigos o familiares. ¡Feliz Navidad!

Estamos cerca de la navidad y qué mejor que celebrarlo a nuestro estilo, creando marcos para fotos! En esta oportunidad lo realizaremos con la web LoonaPix.

Lo que haremos será fácil, ingresaremos a la página, escogeremos cualquier diseño de navidad, subiremos nuestra fotografía, editaremos algunas opciones y finalmente descargaremos el resultado. Para simplificar esto, hemos crear un tutorial para que puedas hacerlo paso a paso.

Marcos para fotos de navidad

Tutorial para crear marcos de fotos por navidad

La página en la cual ingresaremos a modificar sería: http://www.loonapix.com/es/framer/cat30-Merry_Christmas/

En la parte de abajo veremos los primeros diseños de la categoría Navidad. La web LoonaPix tiene casi 100 marcos distintos, uno mejor que el otro, así que encontrarás uno que te agrade, o quizás más para decorar tus fotos 🙂

Haz clic al diseño que más te guste. Ingresarás automáticamente a otra página en la cual tendrás que subir tu fotografía.

Marcos para fotos

Tendrás dos opciones para subir tu imagen. Si tienes la foto en tu computador, entonces lo tuyo es la primera opción. Pulsa en el botón Examinar, búscalo y cárgalo. Ahora, si la imagen que quieres subir está en un portal web, anda a la opción Desde la web, coloca la URL de la imagen y haz clic en cargar. El archivo debe pesar menos de 10 MB.

Subir foto

Una vez que añadas tu foto cargará la página. Allí aparecerá el diseño de navidad que escogiste junto con tu foto y las opciones para editarlo.

En la parte izquierda están las opciones para aumentar o diminuir de tamaño, girar para cualquier lado y voltearlo. Para mover la foto bastará con que uses el cursor, hacer clic a la imagen y sin soltar moverlo hacia donde quieras. En la parte de abajo podrás colocar una leyenda, escoger el color y alinearlo como prefieras.

Una vez que terminas de modificarlo a tu gusto, tendrás que hacer clic en Crear imagen. Espera unos segundos hasta que el fotomontaje de navidad cargue.

Opciones para mejorar foto

Ya en la nueva página estará el montaje y debajo de ella distintas opciones con las cuales serás capaz de descargar, cambiar de foto, cambiar de marco, compartir en las redes sociales como Facebook o Twitter y eliminar.

Descargar, cambiar, compartir

Califica el artículo: 1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas Rating: 5,00/5 (1 votos)
Loading...Loading...
http://ow ly/2RLqoB, modificar foto marco diciembre , hacer marcos para diciembre,

¡Déjanos un comentario!

¿No usas facebook?

✔ ¡Suscríbete y recibe los artículos actuales en tu email!

 

Una respuesta en Marcos para fotos de Navidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *