Mejora tus fotografías con: BeautyCam

BeautyCam Gracias a Meitu, Inc. Es una empresa china encargada de la creación de aplicaciones, entre su gama de productos la mayoría son relacionados con la fotografía, esta vez con BeautyCam buscan que sus usuarios se diviertan y agreguen los filtros y efectos que deseen tanto en sus fotografías como en videos.

Es una aplicación hecha para todas las edades, su interfaz es bastante femenina y colorida, sus funciones se adaptan a las opciones de maquillaje virtual, dando la capacidad de perfeccionar las fotos y poder mostrar la mejor versión de tus fotografías como sea posible. Con un solo toque se pueden editar las fotografías para mejorarlas.

El poder del selfie con BeautyCam

Para que las fotografías capturadas con la cámara delantera de los dispositivos, mejor conocidas como “selfies”, sean geniales, esta aplicación BeautyCam permite diversas opciones tales como: Blanquear los dientes, colocar los dientes más blancos, resaltar la sonrisa, suavizar la piel para un toque más lozano, añadir cutis radiante, rejuvenecimiento, eliminar las imperfecciones del rostro e iluminar todas aquellas manchas oscuras, incluyendo las ojeras que pueden resultar bastante molestas.

Decora tu fotografía

Además de una edición sumamente completa dentro de la aplicación, también BeautyCam te permite añadirle figuras y pegatinas que a todos los amantes del anime seguro le encantarán, estos efectos incluyen por ejemplo los de ojos grandes y brillantes, añadir efectos en la estructura facial, aumentar los pómulos y las cejas, cambiar las formas y tamaños de los atributos del rostro (la nariz, por ejemplo).

Con BeautyCam puedes transformar tu cara en las formas que desees según los filtros que ofrece, y con la variedad que posee seguramente aquellos a los que les guste este tipo de edición les va a encantar permanecer horas utilizando esta excelente aplicación.

Antes de añadir efectos o ajustes permanentes en las fotografías o videos, esta aplicación permite la opción de vista previa, de esta forma si algo no le gusta al editor, puede deshacerlo con facilidad. Asimismo, puede añadirle a su fotografía toques artísticos y filtros personalizables que pueden ser agregados en áreas específicas de la imagen.

Aunque la especialidad de esta aplicación son los selfies, trabaja con la cámara trasera y delantera, además, la captura de fotografías  tiene la opción de temporizador y el reconocimiento de los rostros, lo que permite que la imagen se capture al identificar las caras, permitiendo realizar también fotos grupales para su edición.

Por si fuera poco, esta completa aplicación ajusta automáticamente el brillo de las fotografías de ser necesario, consiguiendo una iluminación adecuada en los sitios oscuros.

En el caso de ser amante de este tipo de aplicaciones donde las fotografías pueden resultar una obra de arte, te recomendamos conocer Cartoon Photo Filters.

Descargar BeautyCam

Este novedoso editor de fotos BeautyCam, por fortuna, está disponible para los usuarios de Android y Apple.

Si eres usuario de iOS, adquiere esta aplicación la cual tiene compatibilidad con la versión 8.0 y superiores para iPhone, iPad y iPod touch: https://itunes.apple.com/ca/app/beautycam/id592331499?mt=8

Si deseas descargar la aplicación desde un dispositivo Android debes saber que es compatible con la versión 4.0.3, en todos los dispositivos Android:

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.meitu.meiyancamera&hl=es

¡Déjanos un comentario!

¿No usas facebook?

✔ ¡Suscríbete y recibe los artículos actuales en tu email!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *