Mejora tus fotografías con estos filtros, efectos y marcos

Hoy mostraremos un programa online con el cual podrás mejorar todas tus fotografías. Gracias a esta aplicación podremos añadir muchísimos filtros con solo un clic, y no solo eso, además contiene grandes efectos y marcos que si lo realizaríamos con programas como Photoshop nos demoraríamos bastante, pero con este programa lo tendremos en pocos minutos.

Aquí te dejamos un resultado obtenido editando una fotografía de internet con el programa:

Mejorar fotografía

Ingresamos al programa online desde la siguiente dirección: http://goo.gl/gFsS5W

Sube tu fotografía

Podrás escoger el medio por el cual podrás subir tu foto. Si cuentas con una cámara web, puedes tomarte una foto y usar la aplicación usando la primera opción (Webcam). Si en caso contrario, tienes ya la imagen en tu computador, usa la segunda opción (Computer), escoge la imagen y cárgala.

Subir foto PC y Webcam

Espera unos momentos a que tu fotografía cargue junto a la aplicación.

Una vez cargada, aparecerán las opciones dentro de la opción “Filtro“. Allí aparecerán muchos filtros que podrás aplicar a tu imagen solo haciendo clic en ella.

Escoger filtro

Efectos

Así como hay filtros, también hay efectos. Para ingresar a las opciones de los efectos para la foto, haz clic en la parte azul del semicírculo de la parte de abajo. La zona roja es la parte de filtro.

Efectos para foto

Marcos

También hay marcos. Accede a estas opciones haciendo clic a la parte amarilla. Escoge el marco que más te guste de los muchos que el programa online posee. Cada vez que añades uno de ellos, ya sea marco, filtro o efecto, aparecerá al instante en tu fotografía, así puedes ver qué efecto le va mejor.

Escoger borde

Guardar la imagen

Una vez que ya esté listo tu foto para ser guardada, y quizás lo subas a tu Facebook o cualquier cuenta Social, dale clic a la opción Save.

Dentro, haz clic en “Computer“, aparecerá una ventana donde deberás colocar el nombre que quieres que tenga el archivo a guardar. Finalmente haz clic en las flechas “>>” y guarda la imagen donde quieras. 🙂

Guardar fotografía

http://goo gl/gfss5w,

¡Déjanos un comentario!

¿No usas facebook?

✔ ¡Suscríbete y recibe los artículos actuales en tu email!

 

2 respuestas en Mejora tus fotografías con estos filtros, efectos y marcos

  1. sofia dice:

    quiero que me editen la foto 😉

  2. sofia dice:

    quiero editar la footoo .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *