Mírate en 20 años con In20years

In20years es el sitio en el cuál podemos vernos cómo seremos dentro de 20 años o 30. Sólo tendremos que subir nuestra fotografías y marcar algunas opciones.

In20years, es el sitio web que usando la detección de rostros avanzada y tecnología de morphing puede predecir cómo te verás dentro de 20 o 30 años a partir de este momento.

La “magia” de esta web envejece la foto automáticamente, en donde lo único necesario será subir tu foto y marcar unas opciones como tu edad, sexo y saber si consumes drogas.

En primer lugar ingresamos al sitio. En la parte de abajo, después de las fotos de muestra que se ven en el sitio, hay tres opciones a completar, el primero es seleccionar si eres hombre o mujer,  lo siguiente es colocar si tienes más de 20 años o más de 30 años y como última opción marcar si consumes drogas o no (por lógica si consumes el resultado será que envejezcas mucho más). Finalmente haz clic en el botón “Upload your photo” que se encuentra más abajo. La foto debe ser JPG, GIF o PNG.

Lo que hace la herramienta es cambiar la tonalidad del color de la foto, arrugar la piel, aumentar las sombras y otras funciones más que nos permite sabes cómo nos veremos dentro de unos años más.

Opciones en 20 años

Espera hasta que tu fotografía sea cargada. En una nueva página se mostrará el resultado en una imagen que podrás descargarlo pulsando en “Save image”. Más abajo encontrarás la dirección URL de tu imagen, así como también las opciones para compartir tu foto en las diversas redes sociales como Facebook o Twitter.

Aquí algunas fotografías de grandes estrellas mundiales:

Lionel Messi: http://www.in20years.com/celeb/Lionel-Messi

Kaká: http://www.in20years.com/celeb/Kaka

Zinedin Zidan: http://www.in20years.com/celeb/Zinedin-Zidan

¿Increíble, no? Enseña esta web a tus amigos o si tienes sus fotografías envejécelos y envíaselos para que vean cómo serán dentro de unas décadas.

programa para aumentar la edad en fotos, in20years com, aplicacion para aumentar la edad , in20years, aplicacion para aumentar la edad en fotos,

¡Déjanos un comentario!

¿No usas facebook?

✔ ¡Suscríbete y recibe los artículos actuales en tu email!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *