Moments, para guardar tus mejores momentos

Imagínate que vas a una fiesta, y luego quieres que todos los buenos momentos queden guardados para compartirlos con tus amigos. Esto es algo que puedes hacer manualmente, pero te tomaría muchísimo tiempo. No hay ninguna duda de que nos puede ayudar mucho la aplicación Moments, de la cual queremos hablarte un poco a continuación, puesto que sabemos que se convertirá en una de tus favoritas rápidamente gracias a sus funciones.

¿Dónde consigo la aplicación Moments?

Moments, para guardar tus mejores momentos

Lo bueno de Moments, es que no debes de hacer ningún tipo de pago por ella, estamos hablando de una aplicación totalmente libre, puedes encontrarla a través de la búsqueda de la misma en la tienda de aplicaciones de tu dispositivo móvil.

Entra al market (Google Play), y luego debes de escribir en el buscador la palabra “Moments”, y cuando se muestren los resultados debes de presionar sobre el botón de “instalar”.

Obtén todas las fotos en las que apareces

Esta es la manera más simple de poder obtener todas esas fotos en las que aparecemos y también todas las que nuestros amigos hagan con su teléfono. Luego de que haya pasado cualquier evento, alguna fiesta, un viaje, o quizás hayas quedado con alguien, puede ser que resulte un poco cómodo el poder reunir todas las fotos y luego recordar esos momentos. Al hacer uso de la aplicación Moments tienes la opción más rápida para poder intercambiar las fotos con tus amigos.

Moments, para guardar tus mejores momentos 1

Con la aplicación tus fotos se agruparán dependiendo de quienes aparecen en ellas y la fecha en la que se hicieron.

descargar Moments 

Califica el artículo: 1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay ningún voto)
Loading...Loading...

¡Déjanos un comentario!

¿No usas facebook?

✔ ¡Suscríbete y recibe los artículos actuales en tu email!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *