Mosaico de imágenes, para tus redes sociales

Cuando comenzó la moda de los selfies, eran muchas personas las que simplemente se tomaban una foto de su cara y la compartían en las redes sociales, pero ahora, ya no puedes subir una foto sin ningún tipo de efecto, puesto que, esto le quita mucha gracia. Debes de hacer, aunque sea una foto donde agregues varias tuyas, algo que se conoce como Mosaico de imágenes, y al mismo tiempo es el nombre de una aplicación que queremos recomendarte.

¿Dónde descargo Mosaico de imágenes?

mosaico-de-imagenes-para-tus-redes-socialesEs muy fácil obtenerla, y lo primero que debes de destacar es que no tienes que hacer ningún pago por ella, puesto que, es una aplicación completamente gratuita.

Las buscas como cualquiera otra, es decir, por medio de su nombre en Google Play Store, y luego presionas sobre el botón que dice “Instalar”.

La aplicación comenzara a descargarse y posteriormente a instalarse, luego ya la podrás ejecutar.

Unos collages preciosos

A los mosaicos realmente se les llama Collages, es decir, cuando varias fotografías terminan conformando una sola, y estos son perfectos para poder subir a Instagram y con esta aplicación te quedaran realmente hermosos.

mosaico-de-imagenes-para-tus-redes-sociales2

Puedes hacer la decoración de fotos a través de los filtros que posee esta aplicación, algunos incluso permiten el adicionar texto y hasta etiquetas. Puedes crear tus fotos y luego subirlas a las redes sociales.

Es la aplicación ideal para los amantes de subir fotos a las redes sociales, y a los que no les gusta que estas sean sencillas.

Descargar para Android: Mosaico de imágenes

Califica el artículo: 1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay ningún voto)
Loading...Loading...
http://ow ly/cfmR505GZ0q,

¡Déjanos un comentario!

¿No usas facebook?

✔ ¡Suscríbete y recibe los artículos actuales en tu email!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *