Neon app de efectos – Efectos fotográficos para los usuarios de Android

Neon app de efectos, Siendo una aplicación con más de cien mil descargas, creado de la mano de Anatoly Lapshin, Neon es compatible para todos los dispositivos de Android y es conocida por sus funciones creativas para transformar las fotografías aburridas en las más divertidas con todas las opciones que tiene para ofrecer a sus usuarios.

Neon app de efectos

¡Nada aburrido!

Neon app de efectos basa sus funciones en la posibilidad de añadir colores saturados y ácidos en las ediciones, se recomienda para todos aquellos editores amantes de los trabajos creativos que quieran hacer un break en las ediciones aburridas, siendo una aplicación que posee una interfaz bastante sencilla que facilita su uso y que además ofrece la opción de añadir texto a las fotografías, agregar diversas formas o efectos ultravioleta.

Otra aplicación que podemos recomendarte para disfrutar de una edición de fotos divertida es B612. Generalmente este tipo de aplicaciones ofrecen a sus usuarios filtros poco convencionales y en el caso de Neon, soporta gran cantidad de idiomas y caracteres lo que la hace mucho más interesante.

¡Fotos, textos y marcos de neón!

Al utilizar la opción para añadir textos en las fotografías, Neon app de efectos permite el cambio de tamaño y fuente, incluso utilizar cursivas si así se desea¡Genial!, y por si fuera poco, haciendo honor al nombre de la aplicación, se puede añadir a los textos el efecto de luces de neón, del mismo modo es posible agregar marcos con tal ingenioso y llamativo efecto.

La aplicación también permite ajustar las fotografías para que, por ejemplo, el brillo de la misma se presente de forma armónica junto a los efectos de neón que el usuario quiera agregar. Además, las ediciones se guardan en los dispositivos con una excelente calidad.

Gracias a las opciones creativas, la facilidad de uso y el tamaño liviano que permite una descarga más sencilla, la aplicación Neon app de efectos se ha ganado la aprobación de los usuarios que la adquieren, obteniendo excelentes comentarios y puntuaciones, siendo este un punto de referencia para recomendar la descarga de Neon, sin dudarlo.

Es apta para todo tipo de usuarios, recomendada a aquellos fanáticos de los estilos de edición diferentes. Las opciones de textos con fuentes predeterminadas, adición de textos a través de trazos personales, cambio de color de los mismos y efectos neón en la fotografía, incluso sin agregarle nada más, convierten a Neon app de efectos en una opción ideal y divertida. Dentro de la aplicación pueden conseguirse compras integradas y mejoras con respecto a la cantidad de variaciones y efectos, al suscribirse se puede gozar de mayores beneficios  relacionados con la edición creativa.

No pierdas la oportunidad de editar imágenes a través de esta aplicación y colocarle textos para enviarlas a quienes desees o publicarlas para marcar la diferencia con respecto a fotografías editadas en aplicaciones con efectos clásicos y convencionales.

Adquiérela en tu dispositivo Android

Con respecto a las posibilidades de instalación, Neon app de efectos se encuentra disponible para todos aquellos dispositivos Android con versión 4.0.3 y versiones superiores del software. Una de las debilidades de la aplicación podría consistir en la falta de disponibilidad para los usuarios de Apple.

Si tienes Android, no dudes en descargarla en el siguiente link: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.lapshinanatoly.maxsaturation&hl=es

¡Déjanos un comentario!

¿No usas facebook?

✔ ¡Suscríbete y recibe los artículos actuales en tu email!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *