Obtén Whitagram para iPhone

Uno de los problemas que nos da la red social de Instagram, es que no es tan fácil el hecho de subir cualquier foto con la que puedas encontrarte, hay varias que nos han quedado perfectas pero al momento de subirlas a esta red social, nos llevamos la sorpresa de que debemos de editar varias cosas si queremos que se puedan utilizar.

Para eso traemos Whitagram para iPhone, una aplicación que nos va a permitir la posibilidad de poder subir fotos a Instagram.

¿Cómo la puedo obtener?

Obtén Whitagram para iPhone

Al final de la nota vamos a dejarte un enlace, a través de este serás redirigido de forma automática hacia la tienda de Apple, elige el botón para instalar la aplicación y luego solo espera a que esta se descargue y posteriormente se instale para poder utilizarla en tu dispositivo móvil.

La vas a encontrar en el menú principal disponible para utilizar, aquí tenemos algunas características.

Características

Con esta aplicación tienes la forma más fácil de hacer uso de tus fotos originales con un fondo blanco, pueden ser en posición horizontal o vertical, y las puedes subir de esta manera a Instagram.

Obtén Whitagram para iPhone 2

En el menú principal puedes encontrar opciones como: edición de fotos, el cambio de brillo, o hacer la edición de las fotos con Aviary.

Puedes hacer también la edición de la trama, tanto el marco, cambio de color del mismo, o incluso puedes cambiarle el tamaño.

Whitagram es una aplicación que debes de tener instalada en tu iPhone, la cual puedes disfrutar muchísimo.

descargar Whitagram

Califica el artículo: 1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay ningún voto)
Loading...Loading...

¡Déjanos un comentario!

¿No usas facebook?

✔ ¡Suscríbete y recibe los artículos actuales en tu email!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *