Organízate con Google Fotos

Creo que cuando se trata de mantener organizadas todas nuestras fotos y videos, no hay ninguna aplicación mejor que Google Fotos, la cual nos permite la opción de poder encontrarlos rápidamente, pero no solo eso, sino que también tenemos la opción de poder darles vida a todas ellas. Estamos hablando de la galería de fotos que mejor puede reflejar nuestra forma de pensar.

Tienes que utilizarla y disfrutar de todas sus características

¿Dónde la consigo Google Fotos?

Organízate con Google Fotos2La aplicación se puede obtener de forma directa en la tienda de aplicaciones de Google Play Store, lo que debes de hacer es buscarla escribiendo su nombre en el buscador de aplicaciones de Play Store, luego cuando los resultados se muestren, debes de instalar la aplicación. Se descargará y luego instalará de forma automática, y prepárate para poder disfrutar de todas sus características.

Una búsqueda visual

Ahora tienes la opción de poder buscar todas tus fotos dependiendo de cada lugar o las cosas que podemos encontrarnos en ellas. ¿Te comiste algunas sardinas en Málaga?, entonces debes de hacer la búsqueda de “comida en Málaga” y ya las vas a poder encontrar y todo esto sin la necesidad de que tu hagas la creación de etiquetas, puesto que Google Fotos lo hace automáticamente.

Dale mucha vida a tus fotos

Organízate con Google Fotos

Puedes hacer la creación de películas en base a tus fotos, historias muy interactivas, todo tipo de collages con Google Fotos, animaciones, panorámicas y todo tipo de cosas por medio de ellas. Si te gusta, puedes hacerlo tú mismo y desactivar que se hagan automáticamente, basta con pulsar “+”.

Desarga Google Fotos

Califica el artículo: 1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay ningún voto)
Loading...Loading...

¡Déjanos un comentario!

¿No usas facebook?

✔ ¡Suscríbete y recibe los artículos actuales en tu email!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *