Para Imágenes Asombrosas Descarga PhotoDirector-Cámara & Editor

Esta aplicación móvil para editar fotos es muy sencilla, considerando que posee ajustes básicos donde podrás eliminar objetos no deseados, crear collages, desenfoques creativos, efectos visuales y aplicar estilos variados y diferentes al gusto de cada persona.  

Fue diseñada por CyberLink en mayo del año 2017, y para la fecha posee un promedio de 10 a 50 millones de descargar con una calificación estimada de 4.6 estrellas según la tienda de Google Play, lo que sin dudas la hace en muy poco tiempo una plataforma muy popular.

Actualmente posee dos versiones, una gratis con publicidad y algunas limitaciones y una versión paga mejora y totalmente funcional, ambas las podrás adquirir en la tienda Google Play para dispositivos Android de versiones 4.1 en adelante.

Descripciones de PhotoDirector-Cámara & Editor

Como primer aspecto podrás realizar diversos cambios con alto profesionalismo, como si tratara de un programa super avanzado en el ordenador, pero no, en este caso podrás obtener los mismos resultados de tu smartphone.

Otro atributo es que es muy rápida y funcional, se puede diseñar hermosos collages con ajustes RGB por medios de histogramas visuales, cambia balances de brillo o algunos efectos en la fotografía, destacando que, puede ser en toda la imagen o en lugares específicos.

Al aplicar filtros solo debes deslizar la opción y emplear algún destello de lento o fugas de luz y podrás convertir simples fotografía en obras de artes majestuosas o en divertidas fotos totalmente originales.

¿Por qué Debo Utilizar PhotoDirector-Cámara & Editor?

Porque es un editor de fotos muy potente y posee herramientas muy fáciles de manejar, además, se puede ajustar los reguladores HSL y los canales de color RGB por medio de la opción de balance de blanco en todas las fotos.

Es muy fácil y practico ajustar el brillo, la oscuridad, las exposiciones, el contraste o los tweaks de saturación de una imagen por medio de correcciones rápidas y muy exactas.

Maneja a su vez, un modelo de cámara avanzada con efectos dinámicos ya que poseen una amplia variedad de características modernas para obtener resultados fabulosos.

Puedes diseñas increíbles collages maker, combinando divertidas fotos para así contar una historia con las mismas, además, como posee un photobomber puedes eliminar objetos indeseados lo cual es genial.

Es muy fácil añadir HDR, algunos efectos e incluso editar por capas, por medio de sistemas preestablecidos como Lomo, Artistic, Vignette, entre muchos otros y brindarles un acabado profesional.

Puedes agregar imágenes adicionales por medio de la opción Blender como si fuera un editor totalmente avanzado, pero en la comodidad de tu teléfono inteligente.

Lo mejor es que puedes compartir los resultados con todos tus amigos por medios de las redes sociales como Facebook, Instagram, Twitter, Flickr y muchas más de manera directa, o simplemente guardar en la galería de tu dispositivo e incluso, colocarlas como fundo de pantalla sin necesidad de salir de la aplicación.

Requisitos para poder utilizar PhotoDirector-Cámara & Editor

  • Debes poseer un sistema operativo Android 4.1 o superior.
  • Tener un procesador de 1GHz.
  • Como mínimo 768 MB de RAM.
  • Resolución de 480×640.
  • Imágenes JPEG y PNG.

Para dispositivos Android este es el enlace: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.cyberlink.photodirector&hl=es

Para dispositivos iOS este es el enlace: https://itunes.apple.com/us/app/photodirector-photo-editor/id907366587?mt=8

¡Déjanos un comentario!

¿No usas facebook?

✔ ¡Suscríbete y recibe los artículos actuales en tu email!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *