Photo Collage Creator, creativo y fácil de usar

Esta aplicación fue diseñada por blue clio, llc. Presenta una última actualización el 03/12/2016, se encuentra en su versión 2.7, con un peso de 90.1 MB, esta aplicación cuenta con multilenguaje como Alemán, Chino simplificado, Chino tradicional, Coreano, Danés, Finés, Francés, Inglés, Italiano, Japonés, Malayo, Neerlandés, Portugués, Ruso, Sueco, Turco. Esta aplicación solo te será compatible con iOS 9.0, en iPhone, iPad y iPod touch.

En la actualización 2.7, se le agregado nuevos colores para los bordes de los collages y más colores de fondo, además se le ha agregado una herramienta que permitirá rotar las imágenes y cambiar su tamaño.

Podrás realizar compras dentro de la aplicación, estas serán para tener más estilos de collage, nuevos colores y filtros. Además los precios son muy bajos para realizar esta compra, además tendrás estilos que nadie más posee.

Esta aplicación es muy fácil de usar, es muy similar al funcionamiento de las aplicaciones de fotos, pero su diseño es muy atractivo, además con las mejoras que fueron incluidas, da un nuevo paso para modificar tus fotos con un nuevo toque.

Contiene una gran variedad de opciones que aran el editar tus fotos una experiencia muy divertida, además de sus efectos son muy variados y puedes combinar entre ellos para que tengas nuevos colores en tus fotos, también puedes utilizar el modo de dibujo donde con tu dedo crearas dibujos o líneas para crear una decoración única y característica de tu personalidad o para hacer una broma.

descargar Photo Collage Creator

¡Déjanos un comentario!

¿No usas facebook?

✔ ¡Suscríbete y recibe los artículos actuales en tu email!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *