Photo Editor, fácil y práctico

Photo Editor fue desarrollada por Axiem Systems, al cual presenta su última actualización el 03/01/2017,en su versión 5.0.2, con un peso de 47.8 MB, además cuenta con multilenguaje: que va del español a chino, y otros más, pero lo seguro que te gustará es la plataforma fácil de usar y muy conveniente.

El resultado final no lo podrás creer, ya que cuenta con una excelente calidad de efectos y muchos otros extras.

Compatibilidad de Photo Editor

Photo Editor, fácil y prácticoEsta aplicación es compatible con iPhone, iPad y iPod touch, con sistema iOS 9.0 o posteriores

En la versión 5.0.2 se han incluido nuevos efectos, marcos, stickers, y filtros. Cuenta con una imagen y mejor rendimiento, ahora contiene un tutorial para mostrarte el uso de cada herramienta.

Además en la última versión se han corregido los problemas que daba la restauración de compas, se corrigió el problema del almacenamiento de imágenes. Esta aplicación te mostrara más de 50 plantillas de las que puedes elegir, junto a un sinfín de colores y patrones, te mostrara formas únicas ya que serán tus propios diseños. Todo esto es gracias a que se ha añadido un poderoso editor de imágenes y collage.

Photo Editor, fácil y práctico 2

Todo esto re presentara un sin fin de diseños creados por ti mismo, puedes hacer algo divertido con tus fotos o a las fotos de tus amigos, también podrás ponerle textos a tus fotos, como dedicaciones o frases que vallan con la foto, o quizás alguna reflexión. Además te dará la opción de compartir en tus redes sociales desde la propia aplicación.

Descargar Photo Editor para iOS

¡Déjanos un comentario!

¿No usas facebook?

✔ ¡Suscríbete y recibe los artículos actuales en tu email!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *