Photo Editor para iPhone

Tener un teléfono móvil iPhone, significa que en nuestras manos tenemos tecnología muy avanzada que nos ofrece una gran cantidad de posibilidades, claro está, que todo dependerá del tipo de aplicaciones que nosotros utilicemos, ya que estas nos ayudaran a poder sacarle el máximo provecho a nuestro dispositivo móvil.

Hoy te queremos presentar Photo Editor, una aplicación que mejorará tus fotografías y permitirá que puedas disfrutar al máximo de la experiencia de la cámara de tu iPhone.

¿Dónde consigo la aplicación?

La aplicación se puede conseguir de forma oficial desde el market de aplicaciones de iOS, su nombre es App Store, y puedes encontrarla al ingresar a dicho market y escribir en el buscador “Photo Editor”, al mostrarse los resultados, tienes que hacer la elección de la aplicación y presionar sobre el botón que permite instalarla.

Solo debes de esperar a que la App se descargue y posteriormente se instale en tu dispositivo móvil.

Excelente editor de fotos

Photo Editor para iPhone

Con Photo Editor, tienes un editor excelente, el cual te permite hacer todo en uno, puedes hacer mejoras muy grandes a todas tus fotos, realizar la aplicación de efectos, adición de etiquetas, puedes dibujar y pintar, hacer la eliminación de imperfecciones, unos dientes más blancos, etc…

Características

Entre las mejores características tenemos la mejora de fotos en apenas unos segundos, también puedes añadir etiquetas del tipo engomadas. Hay efectos increíbles que puedes utilizar (como ejemplo tenemos Aqua, Strato, etc…)

Photo Editor para iPhone 2

No cabe duda de que la debes de descargar inmediatamente, puedes usar el enlace que te dejaremos a continuación

descargar Photo Editor

¡Déjanos un comentario!

¿No usas facebook?

✔ ¡Suscríbete y recibe los artículos actuales en tu email!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *