Photo Grid – Collage Maker, crea collages de fotos fácilmente

¿Te encanta hacer collages de fotos?, si eres de esas personas que ama pasar haciendo creaciones nuevas de fotografías y las sube a cada momento a sus redes sociales, entonces esta es la aplicación ideal para ti, puesto que tiene una gran cantidad de funciones que harán que te vuelvas todo un adicto y que la disfrutes al máximo en tu Smartphone con Android.

¿Cómo consigo Photo Grid – Collage Maker?

Photo Grid – Collage Maker, crea collages de fotos fácilmenteEsta excelente aplicación llamada Photo Grid – Collage Maker se puede obtener de manera gratuita desde la tienda de aplicaciones de Google Play. Debes de abrirla y luego buscar la aplicación desde el “buscador” de la tienda, basta con escribir “Photo Grid” para que se muestren los resultados.

La aplicación se descarga muy rápido y luego ya la puedes comenzar a utilizar y volverte todo un artista con la gran cantidad de collages que puedes hacer.

Muchas características especiales

  • Puedes hacer combinaciones de fotos múltiples con Photo Grid – Collage Maker, en las cuales puedes utilizar los clásicos diseños muy divertidos en una sola imagen.
  • Tienes un estilista de fotos con muchos efectos tipo filtro, estos se encuentran clasificados a través de categorías.
  • Puedes destacar muchos momentos con un tablero personalizado, el cual te permite agregar fotos, adhesivos y textos.

Photo Grid – Collage Maker, crea collages de fotos fácilmente2

Crea hasta video presentaciones

Puedes convertir tus fotos en unas historias de video sorprendentes con la función de video presentaciones, la cual te permite hacer la creación de bonitas historias de video a través del uso de tu álbum de cámara, puedes agregar música, textos y lo que tú quieras.

Descarga Photo Grid – Collage Maker

http://ow ly/2WHs501g6yK,

¡Déjanos un comentario!

¿No usas facebook?

✔ ¡Suscríbete y recibe los artículos actuales en tu email!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *