Pic Jointer hará que tus collage sean inolvidables

Es la mejor aplicación en diseño de collage con tus fotografías favoritas. Puedes unir esos momentos inolvidables en una sola imagen y es muy fácil de usar.

PicJointer es la única aplicación que posee más de 120 formatos de bordes y formas.

Te imaginas unir 9 momentos especiales en una sola foto? Con esta app puedes mezclar hasta 9 imágenes a la vez. Con esta aplicación todos tus collage serán compatibles con diferentes aplicaciones.

Además es una aplicación muy completa ya que posee un súper editor de fotografías para que modifiques tus imágenes según lo necesites: puedes realizar zoom, girar, invertir, cambias los bordes y esquinas, etc.

Cada collage es una aventura ya que tiene 30 filtros especiales e inigualables, 50 fondos únicos con colores y patrones para toda ocasión. Además de todo, esto cuentas con 240 emoticones para decorar tus fotos.

El único requisito debes de tener iOS 8.0 o superior y es compatible con iPhone, iPad, y iPod touch.

La versión 4.8 trae 12 formas completamente nuevas además de ser más rápida y más funcional, eso entre otras novedades más.

Porque todo lo que siempre buscaste esta en esta aplicación: variedad de diseños para collage hasta de 9 imágenes, un excelente editor fotográfico, adicional una gran cantidad de emoticones para decorar tus fotografías según lo desees.

Descarga esta completa aplicación ahora y echa a volar tu imaginación. Empieza a crear y compartir tus momentos o personas importantes con collage únicos e inolvidables con tus amigos.

descargar Pic Jointer

 

¡Déjanos un comentario!

¿No usas facebook?

✔ ¡Suscríbete y recibe los artículos actuales en tu email!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *