PicEffect: es la mayor recopilación de efectos aplicables a tus fotografías

Si eres amante de guardar los momentos importantes en fotografías y aplicar en ellas efectos para compartirlos con tus amigos y familiares, PicEffect es tu aplicación ideal, ya que consta de una gran variedad de efectos para compartir en Facebook, Instagram, correo electrónico, twitter y Flickr.

En esta súper novedosa aplicación puedes diseñar imágenes sorprendentes de forma sencilla y práctica, así como también aplicar muchos efectos a la vez a tus fotografías y así creas diseños únicos y sorprendentes. También puedes regular el nivel de brillo y oscuridad, girar, mover, escalar, y revertir efectos, importar imágenes. En fin lo que tu imaginación y creatividad desee implementar en cada imagen.

 

Son más de 70 los impresionantes efectos y filtros a tu disposición como por ejemplo: fugas de luz, granulación, efecto de película, texturas, sombras, etc. Lo mejor de todo es que puedes aplicar muchos efectos a la vez, esto hará que tus imágenes sean únicas e inigualables y sean la sensación con tus amigos en las redes sociales.

También la aplicación te permite guardar imágenes de alta resolución y compartirlas así en todas tus redes sociales.

El único requisito debes de tener iOS 6.0 o posterior y es compatible con iPhone, iPad, y iPod Touch.

En la versión 1.0.6 además de haber corregido errores también posee mayor velocidad y más efectos haciendo de PicEffect la mejor opción para aplicar efectos a tus imágenes y fotografías para que guardes esos momentos especiales para siempre.

descargar PicEffect

¡Déjanos un comentario!

¿No usas facebook?

✔ ¡Suscríbete y recibe los artículos actuales en tu email!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *