PicEffect Studio para iPhone

Hoy en día, cuando subimos nuestras fotos a las redes sociales, nos encanta que estas tengan todo tipo de retoques, y que se vean perfectas para poder recibir muchos likes. Ya no está de moda eso de subir fotos sencillas y sin ningún tipo de cosa llamativa, sino que hoy en día las fotos deben de tener detalles que las vuelvan únicas, y para eso queremos presentarte la aplicación PicEffect Studio para tu iPhone.

¿Cómo consigo esta aplicación?

PicEffect Studio para iPhone

Estamos hablando de una excelente aplicación que te permite la opción de poder hacer modificaciones a tus fotos, y para poder obtenerla basta con acceder a App Store de iOS, y luego debes de escribir en el buscador “PicEffect Studio” y cuando se muestren los resultados debes de elegir el primero.

Presiona sobre el botón que indica instalar la aplicación, y luego debes de esperar a que se descargue y posteriormente se instale en tu dispositivo.

Excelente para las redes sociales

Esta es la mejor de las aplicaciones que puedes elegir para modificar tus fotos, puedes hacer uso de todo tipo de texturas, de efectos del tipo gradiente, hacer creaciones magnificas y agregar todo tipo de efectos a tus fotos y para ello solamente vas a necesitar de unos segundos.

PicEffect Studio para iPhone 2

Puedes mezclar efectos y hacer las creaciones que tú quieras, las cuales pueden ser compartidas en segundos a través de tus redes sociales como Facebook, por medio del correo electrónico o incluso en Instagram.

Vale mucho la pena hacer uso de PicEffect en tu dispositivo iPhone.

descargar PicEffect Studio

Califica el artículo: 1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay ningún voto)
Loading...Loading...

¡Déjanos un comentario!

¿No usas facebook?

✔ ¡Suscríbete y recibe los artículos actuales en tu email!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *