PicPie: Portadas para Facebook con un fotomontaje

¿Quieres hacer una portada para Facebook original? Entonces usa PicPie y crea el tuyo! Escoge cualquier portada y sube tu fotografía para crear el montaje!

¿Quieres hacer una portada para Facebook original? Entonces PicPie es tu solución. Con esta web podrás escoger diversos tipos de portadas, pero no son cualquier portada, sino que podremos realizar fotomontajes donde podremos añadir nuestras fotografías.

Mediante este tutorial veremos los pasos para crear el nuestro aunque la página esté en inglés, no va haber inconvenientes. Podrás calificar cada plantilla y compartirla en muchas redes sociales!

Aquí les dejo un ejemplo:

PicPie - Portadas para Facebook

Enlace la página: http://picpie.com/

Con el enlace anterior ingresarás a la web de PicPie. Luego harás clic en Facebook Covers. Como puedes ver hay efectos para fotos y animaciones, eso lo veremos en tutoriales próximos, aunque pueden ir a dar un vistazo y si es sencillo pues realizar su efecto.

Bien, por página se muestran seis portadas para Facebook. Hay más de 20 para todos los gustos. Haz clic en la que quieras.

Lista de portadas para facebook

Ahora pulsa el botón Make your own Facebook Cover para que ingreses a la página donde está la opción para que subas la fotografía que usar en esta portada. Puedes hacer una votación positiva o negativa e incluso compartirlo en diversas redes sociales como Facebook, Google+, Twitter, Reddit, Pinterest, etc.

Botón para crear el montaje

Para subir tu foto desde tu computador, pulsa el botón From disk. PicPie también nos da la opción de escoger una desde nuestro Facebook, para esto debemos hacer clic al botón From Facebook, aparecerá una ventana donde tendremos que ingresar a nuestra cuenta, aceptar la aplicación y carga la imagen que deseemos.

Sube tu fotografía

Luego de esto pasaremos a recortarlo. Ya hay un área seleccionada, podremos achicarlo con el cursor y moverlo donde queramos. Finalizamos esto haciendo clic en Go.

Recortar área de fotografía

Finalmente obtendremos la portada con el fotomontaje que hayamos escogido. En este caso lo quise hacer con la portada del Joker. Ahí se puede ver como sostiene una carta y en esa carta aparece la fotografía que subí como ejemplo.

Para pasar a descargarlo haremos clic en Donwload que está justo debajo de la portada.

descargar-resultado-picpie

montage para foto de portada de facebook y subirla, http://www editordefotosonline net/picpie-portadas-para-facebook-con-un-fotomontaje/, hacer fotomontajes para portada de facebook, imagenes fotomontajes para portada, fotomontajes para Facebook online,

¡Déjanos un comentario!

¿No usas facebook?

✔ ¡Suscríbete y recibe los artículos actuales en tu email!

 

Una respuesta en PicPie: Portadas para Facebook con un fotomontaje

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *