PicShop Lite: el principal editor profesional

Si estas cansado de buscar aplicaciones para editar fotografías, no busques mas PicShop Lite es lo que necesitas. Esta aplicación soporta imágenes en HD de 8 MP es ideal para fotógrafos que gustan de compartir sus trabajos en las redes sociales con un simple clic.

Es una aplicación completa con filtros, efectos, marcos y superposiciones, además puedes crear tus memes, con esto podrás diseñar con tu creatividad los memes que harán reír a tus amigos.

También tendrás a tu disposición globos de texto, todas las fuentes que puedas imaginar, puedes utilizar etiquetas como sombreros, bigotes, corazones, además puedes personalizar la aplicación con tema tu favorito.

 

Las características que puedes editar de tus fotos son: saturación del color, brillo y contraste, cambio de inclinación, profundidad, eliminador de manchas, removedor de ojos rojos, auto corrección

La mayoría de app editores de imágenes consume muchos recursos de tus dispositivos, los hacen lentos y en ocasiones tu batería sufre un rápido consumo.

El mejor beneficio de esta aplicación es el bajo consumo de batería, además de ser una interfaz súper rápida. Ya que su interfaz es de 60 Hz muy liviana que disfrutaras utilizar.

Esta aplicación se ha desarrollado para iPhone y iPad. Los requisitos son iOS 4.3 o posterior y lo mejor de todo es que todos estos beneficios son completamente gratis

 

No más aplicaciones lentas y que descargan tu batería rápidamente, esta aplicación es la solución más liviana, completa y profesional que hará de tus fotografías una obra de arte.

Descargar Picshop lite

¡Déjanos un comentario!

¿No usas facebook?

✔ ¡Suscríbete y recibe los artículos actuales en tu email!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *