PixelLab – ¡Transforma tus fotografías!

PixelLab Es una aplicación disponible para todos los dispositivos Android, instalada por más de un millón de usuarios y recomendada con cinco estrellas por más de 36.000 personas de un total de 45.000 perfiles que han otorgado una puntuación. Tan solo al leer los comentarios de los usuarios se puede generar una carta de presentación impecable para PixelLab, un editor de fotografías que después de leer estas líneas, seguro vas a querer tener en tu dispositivo.

Textos en 3D

La adición de texto en esta aplicación no corresponde a la opción clásica y simple, PixelLab te permite agregar textos creativos y con estilo, entre las diversas opciones de texto se encuentran aquellos con el efecto visual de tercera dimensión, para olvidarse de las opciones aburridas y agregar un toque diferente a tus ediciones.

Además de poder añadir textos, con este editor de fotografías puedes agregar pegatinas y formas, de una manera sencilla, siendo esto otra característica destacable de la aplicación, la sencillez que presenta su interfaz, lo que la hace una opción ideal para editar fotos sin complicaciones.

Del mismo modo, presenta las funciones que poseen una selección bastante amplia para seleccionar los ajustes clásicos y preestablecidos, incluso se puede agregar fondos y diversas opciones para personalizar y hacer volar la imaginación, generando creativas y geniales fotografías editadas.

Los textos pueden ser editados en los aspectos de color, tamaño, sombras añadidas y tercera dimensión, permitiendo a sus usuarios tener mayor libertad de edición. Asimismo, se puede dibujar directamente en la imagen, y si al momento de la edición se necesita realizar una interrupción, puede guardarse la fotografía en modo proyecto para seguir editando más adelante.

Elimina los fondos

Al colocar una fotografía con un fondo blanco, verde o azul, esta maravillosa aplicación te permite colocar el fondo transparente, una opción de la que carecen muchas aplicaciones para la edición de fotografías. Incluso, se puede mejorar el aspecto de la imagen, y al momento de ser guardada, el usuario puede guardarla o compartirla en cualquier tipo de formato o resolución.

Cuando hablamos de compartir el trabajo realizado, PixelLab posee botones de fácil acceso a las redes sociales más populares como Facebook, Twitter e Instagram. Muestra a todos tus amigos aquellas fotos que mejor editaste con la facilidad de un solo clic.

También, para aquellos que quieren divertirse aún más con esta aplicación, se pueden diseñar Memes de una forma rápida, listos para compartir y divertirse con quienes deseen.

Otra aplicación que permite la adición de textos a las fotografías y además ofrece la opción para realizar collages es Piclab.

Consigue esta aplicación

Lastimosamente, para los usuarios de iOS esta excelente aplicación no está disponible, pero para aquellos que poseen dispositivos Android le tenemos buenas noticias; ¡está disponible!, puede ser descargado en las versiones de Android 2.3 o posteriores, en todos los tamaño de pantalla.

Para acceder fácilmente al link de descarga, acá lo dejamos para ti: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.imaginstudio.imagetools.pixellab&hl=es_419

¡Diviértete con PixelLab!

¡Déjanos un comentario!

¿No usas facebook?

✔ ¡Suscríbete y recibe los artículos actuales en tu email!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *