Pixlr Express: Excelente editor de fotos online

Un potente editor de fotos con el que podrás mejorar todas tus fotografías de manera sencilla y online. No necesitas descargar nada, solo usa tu navegador.

pixlr expressNo hay cosa más horrible que ser fan de las buenas fotografías y no poder utilizar programas de edición como Photoshop o algo por el estilo, porque son de verdad complicados y aparte de eso, consumen recursos en la computadora, la ponen lenta fácilmente; pues ese problema se ha acabado, porque tenemos la mejor herramienta para editar fotos online y la puedes usar cuando quieras.

Efectos para fotos en tiempo real

Ya sea que estés utilizando la aplicación en tu Smartphone, en tu computadora con tu webcam o en internet de igual forma, puedes aplicar los efectos en tiempo real, para no tener que esperar a tomar la fotografía y tener que editarla o ver cómo quedará; gracias a Autodesk Pixlr te ahorrarás el 50% del tiempo en el que hacías el trabajo antes.

Edición con miles de variantes

Editor de fotos online

Gracias a esta maravillosa para editar fotos, puedes hacerle un sinfín de cosas a las imágenes que prefieras y además de hacer hasta con las que tienes guardadas en el computador también, no solo con las que tomes en la webcam; desde agregar un marco para foto y cambiar el contraste, hasta efectos de espejo, blanco y negro con una sección a colores, niebla, desenfoques y todo lo que puedas imaginar está disponible en Autodesk Pixlr para tu uso.

¿Cómo obtenerla?

Sencillo, solo decide si la deseas para tu Smartphone, para instalarla en tu PC o hasta puedes usarla en la web para no tener que instalarla si no estás en tu computadora personal; para Android e iOS solo busca la PlayStore o la AppStore y digita Autodesk Pixlr y no pasarán ni segundos para que la tengas frente a ti y presiones el botón de instalar; para la PC o usarla directamente en la web, solo visita el sitio pixlr.com y listo, a disfrutar y editar todas tus fotografías lo más pronto posible.

Enlace: https://pixlr.com/express/

como cambiar el album autodesk pixlr, editor online, cosas maravillosas para aser con el pixl, editor de fotos online express, pixect express editor,

¡Déjanos un comentario!

¿No usas facebook?

✔ ¡Suscríbete y recibe los artículos actuales en tu email!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *