Por el Día de la Madre regálale un collage de fotos

Fotor: Una página con un programa online donde podremos realizar un collages de fotos por el Día de la Madre. Este collage puedes regalarlo a tu mamá!

Seguramente eres de las personas que no sabe qué regalar a su mamá por este día tan especial. Muchos en este día le regalan cocinas, refrigeradoras, lavadoras, etc, cualquier cosa que les hace trabajar más. Basta de eso y hazle un regalo original como un collage con sus fotografías.

Si es una mamá conectada al Facebook, puedes subir el collage a tu cuenta y mencionarla para que lo vea no solo ella, sino tus amigos y familiares. Y si no, puedes imprimirlo y entregárselo ese mismo día. 😉

Collage regalo día de la madre

Para hacer el collage usaré el programa online Fotor porque tiene varias formas de collage, pero sobretodo porque tiene una en particular que va acorde con el día de la madre. También tiene una opción de tarjetas virtuales que lo veremos en estos días.

Usar el editor de Fotor no es nada complicado, además con el siguiente tutorial sería imposible que no lo puedas hacer, sobretodo porque está disponible en español.

Programa online en español de Fotor: http://www.fotor.com/es/index.html

Haz clic a la opción Collage que se encuentra en la parte derecha junto a otras opciones. Espera a que cargue la aplicación.

Opción de collage

Fotor nos pone una plantilla de un collage simple. En la parte izquierda puedes ver varios tipos.

Lo que tienes que hacer ahora es subir las fotografías, para esto anda a la parte derecha y haz clic en Añadir fotos. Al ir a este enlace se desplegará una lista de opciones.

Fotor- Programa online

Entre estas opciones para subir las fotografías para el collage están:

Ordenador. Esta es la clásica opción de todos los editores de fotos. Haz clic allí, busca las imágenes desde tu computador y cárgalas.

Dropbox. Si tienes una cuenta en Dropbox, entonces ingresa a tu cuenta y carga las fotos.

Facebook. Ingresa a tu cuenta de Facebook, acepta la aplicación de Fotor y sube tus fotos.

Picasa y Flickr. Ingresa a tus cuentas respectivas.

Webcam. Si cuentas con una cámara web, entonces ingresa aquí y tómate varias junto a tu madre para hacer el collage.

Web. Si las fotos están en otro blog, puedes copiar la URL de cada una y añadirlo en este espacio.

Subir fotografía en Fotor

Ahora, vamos a buscar la plantilla que es la apropiada para el día de la madre. Vamos a la parte izquierda y hacemos clic al segundo icono. En la imagen de abajo puedes verlo. Hay varias formas de collage, yo usaré la primera.

Escoge cualquier diseño

Ahora, arrastra cada fotografía que has cargado al espacio del collage. Con cada foto aparecerá una ventana de opciones. Allí podrás cambiar el tamaño, voltearlo, girarlo. Incluso en esos iconos que ves son filtros. Haz clic en cualquiera para que veas como mejora tu foto.

Arrastrar la fotografía

Debajo de las formas del collages están otras opciones para el fondo, podrás cambiar el color, añadirle una imagen de Fotor o subir el tuyo.

Cuando termines esto haz clic en el botón Guardar que se encuentra en la parte superior. Puedes verlo en la siguiente imagen:

Color de borde del collage

En la parte derecha aparecerá la opción para guardarlo. Puedes colocar el nombre que quieras, escoger el formato y la calidad. El peso del collage aparecerá también. Para descargarlo haz clic en Guardar.

Guardar collage con Fotor

¿Simple, no? Al ver la aplicación por primera vez te puede asustar y preguntarte ¿Cómo lo haré? De hecho es difícil si el idioma es en inglés, pero como podemos ver el programa online está en español, así que se hace más fácil, por supuesto con este tutorial también 🙂

Recomienda este artículo con tus amigos para que ellos hagan lo mismo para su mamás.

collage para fotos, collage del dia de la madre, collage para el dia de la madre, foto collage para varias fotos, como hacer un collage para el dia de la madre,

¡Déjanos un comentario!

¿No usas facebook?

✔ ¡Suscríbete y recibe los artículos actuales en tu email!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *