Programa para crear álbum de fotos

Con el programa Virtual Album Maker podremos crear álbumes virtuales. El programa nos permite añadir fotografías, música, color de fondo y muchas opciones.

En este sitio solamente he estado publicando los diversos editores de fotografías en línea, únicamente en línea; sin embargo, desde ahora publicaré  también programas para descargar que sirvan para fotos, como editar fotos, aplicar efectos y también para crear álbum como en este artículo.

Hoy hablaré de Virtual Album Maker, un programa de escritorio desarrollado por Gvasys. Con este software, en muy pocos clics, podremos realizar álbumes virtuales para nuestras fotografías; inclusive añadir tapas.

Programa álbum de fotos

Las opciones del programa son:

  • Standard album
  • Calendar album
  • Story Album
  • General Album
  • Child Album
  • Collage Album

En el paso 2, dentro del programa, podrás colocar un título a tu álbum, cambiar el color de fondo o colocar una imagen de fondo. Hay otros tipos de fondos que están disponibles solo para la versión de pago.

En el paso 3 podrás cambiar la información del autor, velocidad del álbum, entre otras opciones.

Ya en los otros pasos tendrás la posibilidad de incluir una música, elegir una carátula, seleccionar las fotos, entre otras opciones. Finalmente, escoge el tipo de álbum quieres crear: desde un autoejecutable hasta un salvapantallas. Pulsa “Build”, en el último paso, y en unos instantes se habrá creado tu álbum.

El programa está en inglés y pesa 10,2 MB.

Enlace: http://virtual-album-maker.softonic.com/

http://www editordefotosonline net/programa-para-crear-album-de-fotos/, crear fotomontajes con fotos de album, bajar todos los programas de albun para fotografia de online, editar foto en marcos de album, album para editar fotos,

¡Déjanos un comentario!

¿No usas facebook?

✔ ¡Suscríbete y recibe los artículos actuales en tu email!

 

Una respuesta en Programa para crear álbum de fotos

  1. brenda dice:

    buenisimo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *