Redimensionar fotos online

Una de las opciones de Scrapee nos permite redimensionar fotos online. En este artículo te explicaré cómo hacerlo paso a paso. El sitio está en español!

Ya en un artículo anterior hablé sobre un programa para redimensionar fotos online, así que hoy les presentaré un nuevo programa online para realizar esto, cambiar el tamaño de esa foto que quizás te parezca muy grande y no sabes cómo hacerlo, pues ahora sí con una de las tantas opciones que tiene Scrapee y que te explicaré a continuación:

Paso a paso para cambiar de tamaño una foto

Pues bien, hay que ingresar a la página donde está la aplicación.

Pulsa en el botón “Subir foto“, se abrirá una ventana en donde tienes que buscar y subir tu foto. Automáticamente tu foto aparecerá con la aplicación y con el tamaño en píxeles.

Redimensionar fotos online

La imagen aparecerá con ocho cuadrados donde haciendo clic en cualquiera de ella y manteniéndolo podremos disminuir el tamaño o agrandarlo según quieras. Si quieres un tamaño exacto, por ejemplo 500 píxeles de ancho, entonces puedes colocar esa cantidad en el campo de “Anchura” e instantáneamente la altura se ajustará para ese ancho. Hay una opción al costado de esas opciones, son unas lupas para que también puedas agrandar (+) o achicar (-) la foto. Si en caso quieres volver al tamaño como estaba antes de hacer algún cambio, pues entonces pulsa el botón “Reajustar“.

Cuando ya tengas el tamaño apropiado para tu imagen, pulsa el botón final “Grabar foto“. Aparecerá una ventana en donde puedes colocar el nombre que quieras para la foto.

Así de simple es cambiar el tamaño con un programa online como este, úsalo cuantas veces quieras !Es gratis! Y así como esta, seguiré publicando muchas otras páginas para editar fotos.

editor de fotos on line para redimensionar, editor de fotos para redimensionar on line, redimensionar fotos online gratis, https://www google com/search?hsimp=yhse-001, Redimensionar foto,

¡Déjanos un comentario!

¿No usas facebook?

✔ ¡Suscríbete y recibe los artículos actuales en tu email!

 

2 respuestas en Redimensionar fotos online

  1. johanna rojas dice:

    como hago para ir al menú en donde puedo hacer los cambios a una foto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *