Retrica: Aplicación completa para editar fotos

Más de 80 filtros, 20 collages y diversos efectos son las funciones de la app Retrica. Si compartes tus fotos esta aplicación te vendrá como anillo al dedo.

RétricaCon los nuevos Smartphone capaces de realizar casi cualquier tipo de trabajo, llegan las mejores aplicaciones gratis, entre ellas destaca para la búsqueda de imágenes la aplicación Retrica, una aplicación increíble que trabaja codo a codo con el uso de las nuevas tecnologías y las redes sociales más conocidas.

Retrica ofrece al usuario que descarga la aplicación todo un mundo de nuevas posibilidades a través de su impactante aplicación, compatible perfectamente con todos los dispositivos actuales y que ofrece a su vez a través de las tiendas desde móvil un mundo de compras integradas que podrán ser de gran ayuda tanto a nivel profesional como para los usuarios individuales que deseen aprender y divertirse con aplicaciones de alta calidad.

Es una aplicación para selfies, te permitirá tener tus fotos con un aspecto totalmente diferente a través de filtros aplicados, con esta aplicación tu imaginación no tendrá límites, improvisa, reactiva tu ingenio y crea multitud de posibilidades en las fotografías para luego compartirlas con tus amigos a través de las redes o guardarlas en tu Smartphone.

Retrica te permite crear tus fotos con diferentes diseños, unos 22 collages te están esperando  en una de las aplicaciones más versátiles en las que puedes trabajar como profesional o lucirte con tus amigos pasándotelo en grande creando nuevas alternativas fotográficas.

Esta aplicación permite también colocar marca de agua para que tus fotos sigan siendo solo tuyas aunque las distribuyas por las redes sociales, un montón de características adicionales te están esperando en esta aplicación de móvil, disfrutarás compartiendo el increíble ingenio del que dispones, con tus amigos, con tu familia, con compañeros de trabajo, ofreciendo fotografías con un estilo impactante de alta resolución y 80 filtros para elegir.

Filtros y efectos de rétrica

Ahora la calidad de las fotos vintage marcará la diferencia y sorprenderá a los compañeros, retrica permite tener muchos más filtros que la típica cámara de fotos y te  permite elegir al momento como deseas que sean tus fotografías, descubre los nuevos estilos fotográficos con los que vas a sentirte un profesional, una aplicación con todo lo que necesitas para irte de vacaciones y capturar los momentos más inolvidables guardándolos con un estilo propio e irrepetible, filtros cargados de elegancia y fotos impresionantes y lo que es mejor sin tener que comprarse una cámara de fotos impresionante, todo desde el propio Smartphone, cambia ochenta veces el aspecto de cada fotografía y elije la que más agrade para compartir.

En Play Store para Android: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.venticake.retrica&hl=es_419

Requiere Android 2.2 y versiones superiores

En iTunes: https://itunes.apple.com/pe/app/retrica/id577423493?mt=8

Compatibilidad: Requiere iOS 6.0 o posterior. Compatible con iPhone 4, iPhone 4S, iPhone 5, iPhone 5c, iPhone 5s, iPhone 6, iPhone 6 Plus, iPad y iPod touch. Esta app está optimizada para iPhone 5.

montaje retrica, retrico foto montage , retrica decorar fotos, descargar fotomontaje retrica, http://ow ly/2PaLfw,

¡Déjanos un comentario!

¿No usas facebook?

✔ ¡Suscríbete y recibe los artículos actuales en tu email!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *