Retro Camera: Aplicación para efectos Vintage

¿Te gustan las fotografías retro? Entonces descarga esta aplicación gratuita y añade efectos vintange a todas tus fotos. Los resultados los podrás compartir

Retro Camera - AplicaciónRetro camera captura esos momentos cada uno con un estilo diferente y compártelas con tus redes sociales. En esta ocasión le hablaremos sobre esta aplicación gratuita de edición de fotos que se llama Retro camera, con la cual el usuario podrá capturar magnificas fotografías con un estilo reto grandioso y cada una con diferentes diseños y luego poder estas fotos compartirlas con el mundo entero.

La compañía que ha creado Retro camera se llama Urbian Inc, esta aplicación para editar fotos retro está diseñada para aquellos amantes de la fotografía retro, está integrada con una interfaz que recrea una cámara antigua que cuenta hasta con 6 cámaras para poder usarse. Además, la podremos encontrar para Android y dispositivos de Apple como el iPhone, iPod y iPad.

Como dijimos anteriormente esta cuenta con diferentes tipos de cámara que lo que realiza cada una es diferente a la otra, los diferentes tipos de cámaras te permitirán capturar otros tonos de color en la imagen que quieras adaptándose así como si tuvieras una cámara de los años 70, algunos de los diseños que encontrarás en la app son: The Bärbl, The Little Orange Box, Xolaroid 2000, The Pinhole Camera, The FudgeCan y The Hipsteroku.

Diseños retro camera

Cuando tú seleccionas por ejemplo la judge cam, la interfaz de  la aplicación Retro camera, cambia totalmente, los ajustes se cargan para que al realizar la toma de la foto esta quede con el efecto que lo haría una cámara antigua de los años 70.

Después de tu haber podido capturado tú magnifica fotografía con la cámara que te guste y de tu preferencia, tendrás la posibilidad de poder así compartir tu foto a través de todas las  redes sociales Facebook y Twitter o enviarla directamente por correo electrónico.

En Play Store: https://play.google.com/store/apps /details?id=org.urbian.android.tools.vintagecam

En iTunes: https://itunes.apple.com/es/app/retro-camera-plus/id403503545?mt=8#

Califica el artículo: 1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay ningún voto)
Loading...Loading...
http://ow ly/2P44XS, programa pata editar foto que de llame retro,

¡Déjanos un comentario!

¿No usas facebook?

✔ ¡Suscríbete y recibe los artículos actuales en tu email!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *