Rollip: Efecto Polaroid muy fácil de realizar

Gracias a la web Rollip podrás conseguir el efecto Polaroid en tu fotografías. Solo escofe el efecto, sube tu fotografía y añade el borde de Polaroid.

La tendencia Vintage está de moda, no solo en las ropas, sino también en las fotografías. Seguramente habrás visto a tus amigos de las redes sociales que suben sus fotografías con efectos retro y te habrás preguntado cómo lo han hecho, pues pensarás que es muy complicado hacer ese tipo de cosas o que necesitas un programa tipo Photoshop, pero no es así -aunque se puede realizar en ese programa, y más aún tener algo de conocimiento- porque lo podrás crear muy fácilmente y siguiendo este tutorial gracias a Rollip.

Ya en un artículo anterior hablé sobre esa web, pero hoy vamos a ver exactamente los pasos para hacer el efecto Polaroid.

No escribiré y pasaremos de una vez al tutorial 🙂

Efecto polaroid con Rollip

Ingresa a la página. Hazlo desde este enlace: http://www.rollip.com/ Haz clic en el botón Haz clic para crear.

La web Rollip contiene muchos efectos, aunque el efecto que le queremos dar está un paso más adelante, hay que escoger uno. Hay más de 30.

Rollip - Plantillas de filtros

No importa mucho el filtro que escojamos, lo que importa es el efecto Polaroid, para esto, dentro de la nueva página, haz clic en la opción Cambia el borde de la foto que se encuentra a la derecha de la fotografía.

Cambiar el borde de la foto

Ahora, tienes hasta cinco diferentes tipos del efecto Polaroid. Escoge la que más te gusta haciéndole clic y automáticamente lo aplicará a tu foto. Como puedes ver hay más bordes.

Escoger algún marco Polaroid

Hasta ahí puedes descargar el fotomontaje. Para este tutorial le he añadido un texto. Esto lo puedes hacer yendo nuevamente a las opciones de la parte derecha. Tienes que hacer clic en el botón Escribe el texto para la foto.

Escribir texto para la foto

Dentro, hay una opción para añadir el texto que quieras. Ten en cuenta que lo que coloques no sea muy largo. En la parte derecha puedes cambiar el color de texto y en la parte de abajo podrás escoger un tipo de letra. Hay hasta 12 tipos.

Coloca un texto

Ahora puedes descargarlo. Para hacer posible esto, haz clic al botón Descargar esta foto. Coloca el nombre que quieras para el efecto y pulsa en guardar.

Como te habrás dado cuenta, realizar este montaje de Polaroid es muy fácil con Rollip.

Editor de fotos Vintage

efecto polaroid online, editor de fotos estilo polaroid, efecto polaroid online gratis, efecto polaroid, fotos polaroid online,

¡Déjanos un comentario!

¿No usas facebook?

✔ ¡Suscríbete y recibe los artículos actuales en tu email!

 

3 respuestas en Rollip: Efecto Polaroid muy fácil de realizar

  1. […] Entrada recomendada: Agrega efectos para tus fotos haciendo clic aquí! […]

  2. Milka dice:

    Solo kiero este editor

  3. Milka dice:

    Me encata estos tipos de fotos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *