San Valentín: Collage de fotos en forma de corazón

Con Pho.to hoy vamos a aprender a crear un collage de fotos en forma de corazón, esto por San Valentín. Mira el tutorial paso a paso y haz el tuyo!

Estoy recibiendo mensajes en nuestro Facebook sobre qué otras cosas se pueden hacer con editores de fotos online sobretodo en la fecha de San Valentín. Pues hoy les traigo herramienta de Pho.to para crear un collage de diversas fotos en forma de corazón gratis y muy fácil de realizar!

Collage San Valentín

Lo primero que hay que hacer es ingresar a la herramienta desde este enlace.

Al ingresar, tendrás que cargar todas las fotografías que quieras. Haz clic en Carga fotos desde disco. Se abrirá una ventana, y en esa pulsa en el botón Browse.

Opción para cargar fotos desde el ordenador

Subir fotografía para el collage

Ahora puedes cargar hasta 60 fotos desde tu ordenador. Luego de eso, haz clic en Upload. Cuando se cierra la ventana, pulsa en Aplicar. Si quieres eliminar una foto, solo haz clic en ella.

Aplicar efecto

En la siguiente página tendrás que esperar a que termine de cargar las fotos que hayas subido para este collage por San Valentín. Una vez cargado, verás las fotos y duplicados para completar todas las necesarias.

En la parte izquierda podrás ver la opción para agregar un texto si así quieres y también para eliminar la marca de agua.

Crear collage

Terminado todo haz clic en el botón de la parte de abajo, en Guardar y compartir.

En la siguiente página verás el collage de corazón creado y debajo de este el botón Download para descargarlo.

Califica el artículo: 1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas Rating: 5,00/5 (2 votos)
Loading...Loading...
pagina para hacer collage en forma de corazon, collage en forma de corazon online, collage de corazon online, collage en forma de corazon, editor de fotos collage de corazon,

¡Déjanos un comentario!

¿No usas facebook?

✔ ¡Suscríbete y recibe los artículos actuales en tu email!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *