San Valentín: Los mejores efectos, fotomontajes y marcos para fotos

Por San Valentín, día de los enamorados, crea muchos fotomontajes, efectos y marcos junto a tu pareja. Celebramos San Valentín a nuestro estilo :)

San Valentín, día del amor y la amistad, se celebra el 14 de Febrero, y como es costumbre, en EDFO presentaremos 3 sitios web donde podrás generar diversos fotomontajes, muchos efectos y marcos para fotos sobre este día.

Efectos, fotomontajes, marcos para fotos por San Valentín

Más artículos que te interese por este día:

http://www.editarmisfotos.com/dia-de-san-valentin-marcos-para-fotos-de-picjoke/

http://www.editarmisfotos.com/san-valentin-collage-de-fotos-en-forma-de-corazon/

Fotomontajes con PhotoFunia

Para que tu crees los montajes con PhotoFunia bastará con que ingreses a la plantilla que más te guste, subirás la fotografía, modificarás algunas opciones que cada plantilla tiene y finalmente descargarás el resultado, así de simple.

PhotoFunia cada año nos pone a disposición una serie de plantillas para cada día festivo, tanto para Navidad, Año nuevo, Halloween, entre otros. El año pasado hubieron muchas imágenes para San Valentín, y este año han aumentado su lista, por lo que encontraremos hasta 20 (quizás más conforme pase los días)

Te dejamos algunas:

    

Enlace: https://photofunia.com/es/categories/valentines_day

Marcos y efectos con Pho.to

La web Pho.to tampoco se quedó atrás y ha lanzado nuevas plantillas para San Valentín. Aquí no solo encontraremos imágenes románticas estáticas, sino también en movimiento (GIF). En total encontrarás 67 plantillas listas para que los uses cuando y a la hora que quieras. Algunas permitirán solamente una fotografía, mientras que en otras podrás aparecer junto a tu pareja.

    

El proceso para generar el efecto es muy sencillo. Según la imagen que escojas, deberás hacerle clic a ella, pasarás a una siguiente página donde te permitirá subir la fotografía. La foto que subas podrá estar en tu computador, o también colocar la URL de la imagen, o sino ingresar a tu cuenta de Facebook, aceptar la aplicación de Pho.to y cargar la o las imágenes de tu álbum.

Una vez que tengas listo el resultado, podrás aplicarle algunos efectos para fotos, textos, stickers y hasta marcos. Para descargarlo hacemos clic en Guardar y compartir, nos mandará a una nueva página y pulsamos en Descargar Todo.

Enlace: http://funny.pho.to/es/love-romance-cards/

Montajes de Photomontager

Photomontager es otro sitio web con gran variedad de plantillas para generar por este día de los enamorados. Aquí, al contrario de las otras 2 páginas que te mostré, serás capaz de mover y cambiar de tamaño la fotografía que subas.

Esta es la web con más cantidad de plantillas que he encontrado el día de hoy. No sé exactamente cuántas haya, pero he contado más de 100, así que estoy seguro que a ti te gustará alguno de ellas.

Amor Amor  Te amo san valentín  Feliz Día de San Valentín

Para que generes tu fotomontaje con Photomontager deberás de darle clic a la imagen que más te agrade. Dentro de la página con el programa online, aparecerá una ventana con tres opciones para que subas la foto o las fotos. Podrás cargarlo desde tu computador, tomarte una al instante con tu cámara web o ingresar a Facebook y subir las que tienes allí. Cuando ya la foto esté en el programa, podrás redimensionarlo, recortarlo, aplicar efectos y retocar con las opciones de la parte baja. Una vez que esté listo el montaje, darás clic al botón Finalizar y esperarás unos segundos mientras se genera. Luego de eso haces clic derecho al resultado y guardas la imagen en tu computador.

Enlace: http://moonlighting.io/photomontager-web.php?cat=love&lang=es

Califica el artículo: 1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas Rating: 5,00/5 (1 votos)
Loading...Loading...
http://ow ly/2UrMpx, marcos para fotos de amor para dos personas para editar en png, marcos para fotos de amor para dos personas, mejores marcos para fotos, pizap marcos para fotos,

¡Déjanos un comentario!

¿No usas facebook?

✔ ¡Suscríbete y recibe los artículos actuales en tu email!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *