San Valentín: Tarjetas virtuales gratis

Increíble sitio web que te da hasta 17 plantillas de videos para que crees tu tarjeta virtual por San Valentín y lo envíes a tu pareja.

En un artículo anterior había hablando de Kisseo, una web que nos permite crear tarjetas virtuales completamente gratis, especialmente para navidad. Sin embargo, entre sus categorías también nos da la posibilidad de crear para San Valentín, y eso es lo que veremos hoy. 🙂

Son en total 17 plantillas que Kisseo te da gratuitamente. Puedes ir viendo cada uno haciendo clic sobre ella. Cada tarjeta virtual viene con un video hermoso por San Valentín. Todas las tarjetas son diferentes, así que prueba cada uno y escoge el que más te gusta para mandar a esa persona especial.

Plantillas Kisseo

Te dejo un ejemplo de cómo será la tarjeta: (Déjalo que cargue y luego clic en Play)

Dentro de la página de la tarjeta virtual encontrarás una cierta cantidad de campos para que tu los completes. En la parte izquierda estará el video que te comenté, debajo el campo para que coloques tu mensaje. En la zona derecha deberás colocar el correo destinatario, osea de quien lo recibirá. Y en la parte de abajo de esa misma zona tendrás que colocar tu nombre, apellidos, email, país, fecha de nacimiento y la fecha en que será enviada la tarjeta virtual, osea el 14 de Febrero, quizás un día antes, como prefieras. Una vez completa todo esto, haz clic en Paso Siguiente.

Creando tarjeta virtual

En la siguiente página verás cómo será la tarjeta virtual que será recibida por la otra persona. Si está conforme, dale clic a Enviar. Si crees que falta editar algo o te has equivocado en alguna cosa, pulsa en Paso precedente.

Y listo, eso es todo! En la página siguiente Kisseo confirmará que tu tarjeta ha sido procesado y será enviado en la fecha que escogiste.

¿Fácil de crear, no? Así es, y recuerda que Kisseo no solo tiene en su catálogo plantillas para San Valentín, sino que también para Navidad, Año nuevo y hasta cumpleaños! 🙂

Enlace: http://www.kisseo.es/tarjetas-virtuales/san-valentin

http://ow ly/2Uy698, efectos de san valentin para mis fotos gratis, kisseo tarjetas san valentin,

¡Déjanos un comentario!

¿No usas facebook?

✔ ¡Suscríbete y recibe los artículos actuales en tu email!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *