Snap Photo Filters and Stickers, fácil de usar

Las mejores fotos son las más naturales, decían antes, pero ahora todo el mundo las sube bien decoradas a sus redes sociales y tú no te puedes quedar atrás. Aquí te traemos Snap Photo Filters and Stickers, una aplicación fantástica que te permite la opción de poder obtener esas fotos que siempre has deseado en tu móvil.

¿Cómo consigo Snap Photo Filters and Stickers?

snap-photo-filters-and-stickers-facil-de-usarLa forma de obtener la aplicación es muy simple, basta con entrar a la tienda de Google Play, luego debes de buscarla con el nombre “Snap Photo Filters and Stickers”, y luego debes de elegirla de los resultados.

Presiona sobre el botón que indica “Instalar” la aplicación, y espera a que se comience a descargar. Cuando haya terminado, la aplicación se comenzará a instalar de forma automática. Luego aparecerá en el menú principal y la podrás ejecutar.

Unas fotos maravillosas

Haciendo uso de los Snap filtros, puedes obtener las fotos que siempre has querido, incluso puedes hacer uso de adhesivos sobre ellas, estas son de las preferencias de los usuarios de esta excelente aplicación.

snap-photo-filters-and-stickers-facil-de-usar2

Las pegatinas que se pueden agregar, y también los emoji, son los mismos que quedan guardados en las imágenes, y están disponibles tanto para Android como también para iPhone.

Decora todas tus fotos con stickers

Puedes hacer uso de una foto que has tomado, o de una que tenías guardada en la galería.

Pon los emoji sobre las fotografías que tienes, y haz uso de todos los excelentes filtros.

Descargar para Android: Snap Photo Filters and Stickers

http://ow ly/IisZ505CCSm,

¡Déjanos un comentario!

¿No usas facebook?

✔ ¡Suscríbete y recibe los artículos actuales en tu email!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *