SnipShot: Programa gratis para editar imágenes online

SnipShot, un programa online que podemos descargarlo como complemento para diversos navegadores y poder usarlo mientras navegamos por la web.

SnipShot es un gran programa en el cual podemos editar todo tipo de imágenes, tan solo tenemos que subirla desde nuestro PC o directamente desde el Link donde la tengamos. Podemos hacer multitud de acciones con ella, desde recortarla fácilmente, redimensionarla, aumentarle el brillo, aumentar contraste, saturación e incluso rotarla.

SnipShot

Es totalmente gratuito y online, aunque no solamente nos permite editar la foto que queramos, sino que también podemos guardarla en varios formatos, desde GIF, JPG, PNG, TIF o PSD. Y si tenemos cuenta en Flickr podemos subirla automáticamente desde la página oficial.

La principal novedad que podemos ver ahora son las extensiones creadas para diferentes navegadores como Google Chrome, Firefox, Internet Explorer y Opera, que lo que hace es integrarse con el servicio agregando otra opción en el menú principal del programa, por lo que ahora cada vez que se haga clic con el botón derecho de nuestro ratón, en la imagen aparecerá la opción de poder editarla de forma rápida.

La extensión no es que sea muy difícil, pero el acceso es más cómodo que en otros editores, además su sencillez nos permitirá salvarnos de algún aprieto de vez en cuando. Las opciones tampoco son muchas, siempre y cuando lo comparemos con Photoshop por ejemplo, sin embargo, no por más opciones nuestra foto quedará mejor, hay que saber usarlas una a una previamente.

Desde este programa podrás editar todas tus fotos online, de forma rápida y sencilla, ahora ya no tienes excusa para no probarlo.

Enlace: SnipShot: Programa gratis para editar imágenes online

Programa Gratis Para Editar Fotos, snipshot edición de fotos online, snipshot, editor de fotos snipshot, snipshot editor de fotos,

¡Déjanos un comentario!

¿No usas facebook?

✔ ¡Suscríbete y recibe los artículos actuales en tu email!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *