Sombrero de Santa Claus en tus fotografías

Una de las plantillas de Pho.to nos permite subir nuestra fotografía ya hacer que esta aparezca con una gorra de Santa Claus por Navidad. Créalo tu mismo!

Las ediciones de fotografías se convierten siempre en las preferidas de los usuarios, a través de ciertas paginas puedes fácilmente realizarlas por medio de procesos casi automáticos, basta con seguir unos cuantos pasos. A continuación queremos explicarte un poco sobre esto, ya que esta ocasión es perfecta para compartir fotos con nuestros amigos ya sea en Facebook o nuestra red social preferida que tengan motivos navideños muy bonitos. Sin lugar a dudas podemos unirnos al momento publicando este tipo de fotos y si nos gusta más, imprimiéndolas para crear un bonito álbum navideño.

Sombrero de Santa Claus en tus fotografías

Si algo identifica la navidad a la perfección sin lugar a dudas es Santa Claus, puedes fácilmente unirte a la época con una edición muy simple, colócate en tu cabeza un gorrito navideño y listo. Si te fijas en la imagen te vas a ver muy bien y de seguro le aplicaras este efecto a más de una fotografía. Puedes colocarla como fotografía de perfil y así demostrar que estas ansioso por la llegada de la noche buena, realizar esta edición en una foto es muy fácil gracias a pho.to.

  1. Lo primero que debes de hacer es dirigirte hacia el siguiente enlace: http://funny.pho.to/es/red_santa_hat/
  2. Aquí podrás subir tu fotografía preferida que tengas guardada en el ordenador, puedes también agregarla por medio de una URL, o incluso seleccionar una fotografía tuya que tengas en tu Facebook.
  3. Cuando hayas realizado la selección de la fotografía, debes de esperar un momento a que el sistema cargue.
  4. Detectara automáticamente tu rostro y ubicara el sombrero por encima de tu cabeza.
  5. Ahora tu puedes guardar la foto y compartirla y ya podrás disponer de tu edición muy bonita y fácil para utilizarla como tú lo desees.

Vale mucho la pena hacer este procedimiento y decorar tus fotos en esta navidad.

http://ow ly/2RX1zk,

¡Déjanos un comentario!

¿No usas facebook?

✔ ¡Suscríbete y recibe los artículos actuales en tu email!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *