SpaceEffect para tu iPhone

Hay una gran cantidad de aplicaciones interesantes que podemos descargar para disfrutar en nuestro dispositivo iPhone, sin embargo, debes de tener muy en claro que las preferidas de los usuarios son las que tienen que ver con fotografías.

Y es que cuando se trata de subir fotos a las redes sociales, los usuarios siempre prefieren hacerlo después de haberlas editado. Con SpaceEffect tienes excelentes opciones para poder editar tus fotografías, las cuales vale mucho la pena utilizar.

¿Cómo puedo conseguir la aplicación?

SpaceEffect para tu iPhone

La aplicación se descarga de una forma extremadamente fácil, tan solo basta con hacer el ingreso a la tienda App Store de iOS, luego en el buscador de aplicaciones debes de escribir el nombre de la App, es decir “SpaceEffect” y espera a que se muestren los resultados.

Ahora cuando ya haya aparecido la aplicación, debes de elegir la correcta y presionar sobre el botón de “instalar”. Puedes tener acceso por medio del enlace que te vamos a dejar al final de la nota.

Muchos efectos y texturas a tu disposición

SpaceEffect para tu iPhone 2

Tienes la opción de poder tomar una foto normal y posteriormente editarla con una cantidad de efectos que pueden alcanzar hasta los 75, tienes además muchas texturas con las cuales puedes crear la imagen de mirada única con tan solo unos cuantos segundos.

Tienes todos los efectos que desees utilizar por medio de la función “Añadir otra FX” esto lo puedes hacer antes de que procedas a compartirla en tus redes sociales preferidas, entre las cuales podemos mencionar “Instagram, Twitter o Facebook”, también puedes guardar la imagen si lo deseas.

descargar SpaceEffect

Califica el artículo: 1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay ningún voto)
Loading...Loading...

¡Déjanos un comentario!

¿No usas facebook?

✔ ¡Suscríbete y recibe los artículos actuales en tu email!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *