SplashUp: Editor de fotos online similar a Photoshop

SplashUp es un editor de fotos online similar a Photoshop. Este programa tiene muchas funciones de Photoshop, lo que hace de este una gran herramienta.

SplashUp es otro editor de fotografías que cuenta con muy buenas funciones, editar imágenes tanto online como de manera profesional. Su función principal es copiar en la mayoría de los elementos al Photoshop, lo que hace que sea similar a Photoshop, ya que sus herramientas nos permiten trabajar en temas de diseño y nos muestra todas las utilidades principales para poder lograr unos acabados perfectos.

SplashUp

Lleva ya tiempo en el mundo del retoque online, por lo que a primera vista no tendrás problemas para hacerte con su total control. Una vez lo hayas probado seguro que no puedes dejar de utilizarlo. Entre las principales características podemos ver el apartado para modificar y editar las fotos en la nube. Entre sus funciones se encuentra la opción de crear capas, poder importar imágenes desde nuestras carpetas, usar filtros para mejorar los acabados, modificar el tipo de pincel que queramos utilizar y un sinfín de novedades más.

Lo que está claro es que si te gusta innovar y ser creativo este será tu programa favorito, su sencillez y comodidad es lo primordial. Tendrás todo lo que necesitas en un solo clic, y apenas ocupa espacio. En resumen, con este programa, SplashUP tendrás una herramienta súper completa, y podrás editar todas las fotos que quieras de manera online. Puedes ver experiencias mostradas por gente que ya lo ha utilizado y verás los resultados.

Quizás la primera prueba no te queda muy allá, sin embargo, con constancia y regularidad verás los efectos.

Enlace: SplashUp: Editor de fotos online similar a Photoshop

SPLASHUP ONLINE, splashup editor de fotos online, splashup editor de fotos online gratis, splashup editor fotos online, editor de fotos splashup,

¡Déjanos un comentario!

¿No usas facebook?

✔ ¡Suscríbete y recibe los artículos actuales en tu email!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *