Split Pic – Collage Photo Editor y maquetación fabricante, que debes saber

Split Pic: Fue diseñada por Easy Tiger Apps, LLC., cuenta con idiomas como Español, Alemán, Chino simplificado, Chino tradicional, Francés, Inglés, Italiano, Japonés, Ruso. Puedes utilizarlo desde tu Apple Watch, esta aplicación tuvo su última actualización el 20/12/2016, y ahora está en su versión 5. 8 con un tamaño de 113 MB.

Split Pic – Collage Photo Editor

captura-de-pantalla-2017-01-10-20-50-32Debes de seleccionar un diseño o puedes tomar alguna foto desde tu dispositivo, prueba todas las herramientas para encontrar algún efecto que te llame la atención (lo más importante es que juegues con las herramientas para que conozcas sus efectos).

Podrás compartir en tus redes sociales tu imagen editada, además no necesitas un botón para guardar porque esta aplicación guarda automáticamente tu foto, podrás invitar a un amigo a que te ayude con la edición de tu fotografía ya que solo debes de elegirlo de tu lista de amigos en Facebook, pero antes debes de enlazar esta aplicación con Facebook.

captura-de-pantalla-2017-01-10-20-50-40

Con esta aplicación tendrás la oportunidad de echar andar tus ediciones en la palma de tu mano, ya que esta contiene lo necesario para realizar ediciones que parezcan hechas por uno profesionales de la fotografía, y al mismo tiempo dar a conocer tu habilidad

Si te parece que el tamaño de esta aplicación es un poco alto, en comparación de todo lo que esta te ofrece es muy bajo, así que no dudes en descargarla ya que te será muy útil para echar a volar tu imaginación y hacer ediciones impresionantes.

Puedes descargar Split pic para iOS

¡Déjanos un comentario!

¿No usas facebook?

✔ ¡Suscríbete y recibe los artículos actuales en tu email!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *