Squaready – Smart Layouter for Instagram

Si eres amante de utilizar tu iPhone para navegar a través de las redes sociales, entonces tengo por seguro de que te va a encantar la idea de hacer uso de esta aplicación que lleva por nombre Squaready – Smart Layouter for Instagram, una aplicación que ayudara a que puedas tener una mejor experiencia con respecto al uso de Instagram, puesto que tengas unas mejores fotos para compartir y para ganarte infinidad de likes.

¿Cómo descargo la App?

Squaready – Smart Layouter for Instagram

Al final de esta nota, vamos a dejarte un enlace que te va a llevar directamente hacia la página de descarga de la aplicación por medio de la App Store de iOS, lo que debes de hacer es presionar sobre el botón que indica “instalar la aplicación” y luego tienes que esperar a que el proceso se lleve a cabo. Al finalizar, ya puedes comenzar a disfrutar de Squaready para Instagram.

Aplicación especial para los amantes de Instagram

No olvides que es completamente gratuita y no deberás de hacer ningún tipo de pago para poder desbloquear características.

Squaready – Smart Layouter for Instagram 2

Tienes la forma más fácil y la más rápida, y también la más flexible para hacer todo tipo de publicación de fotos para Instagram, y lo mejor de todo es que no las debes de recortar y pueden salir completas como siempre has querido.

  • Puedes hacer que una foto en forma rectangular, ahora sea cuadrada.
  • Hay soporte especial para los formatos en específico de Instagram
  • Puedes editar el color de fondo
  • Tus fotos para Instagram serán las mejores.

descargar Squaready 

¡Déjanos un comentario!

¿No usas facebook?

✔ ¡Suscríbete y recibe los artículos actuales en tu email!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *