Sweet Selfie, disfruta tomarte fotos

A todos hoy en día nos encanta pasar con nuestro teléfono móvil tomándonos y tomándonos todas las fotos que podamos, precisamente para eso se ha creado la cámara de nuestro dispositivo, y por tal motivo es que tenemos esta aplicación que lleva por nombre Sweet Selfie, con ella tenemos la opción de poder disfrutar más esto de tomarnos todas las fotos que queramos, y todas serán unas creaciones que nos van a encantar.

¿Cómo obtener esta aplicación en nuestro móvil?

Sweet Selfie, disfruta tomarte fotos

Esta aplicación se obtiene de forma gratuita, pero debes de acceder a la tienda de Google Play Store y en el buscador tienes que escribir Sweet Selfie, luego deberás de esperar a que el sistema te muestre los resultados.

Cuando la encuentres, ahora tienes que presionar sobre el botón de color verde que dice “Instalar” y esperar a que el sistema descargue e instale la App, la cual aparecerá en tu menú principal para que la puedas utilizar.

Una herramienta muy completa

Aquí tenemos una herramienta para editar fotografías de manera gratuita, es completamente especializada e integral, y con ella vamos a poder tomar selfies magníficos de forma muy rápida, al igual que todo tipo de retratos.

Sweet Selfie, disfruta tomarte fotos 1

Tiene la opción de poder tomar fotografías muy fácilmente, la comodidad será mayor y quedarán más bellas. Puede hacer la edición de manera muy fácil y conveniente, tiene la opción de ajustar el brillo, el contraste, la saturación, la resolución o tamaño que desea que tenga la fotografía, podrá rotar, cortar, hacer mosaico, efecto Lomo y hasta de Fuera de enfoque.

descargar Sweet Selfie

sweet selfie online editor, sweet selfie online, editor de fotos sweet selfie, http://ow ly/1uVK502kJRw, sweet selfie,

¡Déjanos un comentario!

¿No usas facebook?

✔ ¡Suscríbete y recibe los artículos actuales en tu email!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *