Tarjetas por el día de la madre

✔ Gracias a FunPhotoBox podremos fácilmente crear tarjetas por el día de la madre y añadir la foto de mamá. ✔ Crea un fotomontaje en muy pocos pasos!

Si no sabes qué regalar por el día de la madre y a pocos días de esta fecha podrías hacerle un regalo significativo, por ejemplo crear una tarjeta con la foto de ella y mostrársela 😉

Gracias a FunPhotoBox podremos hacer esto, colocar la fotografía de nuestra mamá en una tarjeta muy bonita y lo mejor de todo es que es muy sencillo de realizado, basta con algunos pasos que lo veremos a continuación.

Para algunos países el día de la madre se celebra el 1er domingo de Mayo, mil disculpas, soy de Perú y aquí se festeja el 2do domingo de Mayo.

Aprendamos a usar FunPhotoBox

Primero y antes que nada debemos ingresar al sitio web donde se encuentran las tarjetas. Allí vamos a encontrar todas las plantillas disponibles para nosotros. En la parte de abajo están las páginas en donde hay más tarjetas. Hay más de 60 plantillas de tarjetas por lo que estoy seguro que te agradará al menos uno 😀

Tarjetas día de la madre

Bien, escoge el que más te guste haciendo clic sobre la imagen. Cargará una nueva página en donde deberás subir una fotografía. Hay tres opciones: La primera sería ingresar a tu cuenta de Facebook y escoger de allí las imágenes que quieras, la segunda opción es escoger desde tu propio ordenador y la tercera es tomarte una foto mediante tu cámara web; allí debajo están los botones correspondientes. Vale mencionar que la imagen deberá ser JPG, GIF o PNG. Una vez seleccionado tu foto cargará automáticamente.

Selecciona foto - FunPhotoBox

Si tu foto es demasiado grande tal vez necesitarás recortarlo, para esto, en una nueva página aparecerá tu imagen y tendrás que cuadrar qué parte de la foto quieres que vaya en la tarjeta incluso puedes aumentar el zoom. Mueve con el mouse el recuadro y finalmente haz clic en el botón “Go” de la parte de abajo.

Espera unos segundos hasta que cargue la nueva página en donde aparecerá ya la tarjeta lista. Finalmente en la parte de abajo veremos las opciones que nos dan. Una de ellas es guardarlo en nuestro Facebook (si no nos conectamos en la opción de escoger la foto, podremos hacerlo allí) y la otra opción es descargarlo mediante el botón “Guardar a tu PC”.

Aquí les dejo algunas tarjetas que me gustaron, esto para que no estén perdiendo tiempo buscando 😉

   

Y así de fácil hemos aprendido ha realizar una tarjeta. Enséñale a tu mamá que estoy seguro le encantará y pasen un bonito día de la madre. Saludos!

tarjetas por el dia dela madre, FOTOMONTAJES ONLINE DIA DE LA MADRE, tarjetas del dia de la madre para editar, http://www editordefotosonline net/tarjetas-por-el-dia-de-la-madre/,

¡Déjanos un comentario!

¿No usas facebook?

✔ ¡Suscríbete y recibe los artículos actuales en tu email!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *