Tarjetas virtuales de Navidad gratis

En Editarmisfotos.com no solo nos dedicamos a publicar páginas para editar fotos, sino que también programas similares y por qué no, una página para crear tarjetas de navidad virtuales y poder enviarlas a tus amigos o familiares como tu papá, mamá o hermanos en esta fecha.

Una página que me gustó mucho es kisseo.es donde hay más de 25 tipos a escoger. Estas son animadas, creadas con flash muy bonitos, y que además viene con un sonido clásico de navidad. Dentro de cada una deberás colocar tus datos, el correo electrónico a quien le enviarías y por supuesto tu mensaje.

Ejemplo: http://www.kisseo.es/dromacarte/view/?p=eyJ0eGlkIjoiVlgtMTM4NzU2NjY5MjI3NjQiLCJyX2VtYWlsIjoiYW5kcmVlX3MxQGhvdG1haWwuY29tIn0=&utm_source=sent_conf&utm_medium=email&utm_campaign=mail_destinataire

A continuación vamos a ver el paso a paso para crear esto:

Crear tarjetas por navidad

La página tiene tarjetas para todo tipo de fechas importantes. Para ingresar al de navidad, hacemos clic aquí. Escoge la que más te gusta y accederás a otra página.

Dentro podrás ver la animación. En la parte derecha deberás colocar el correo a quien enviarás la tarjeta virtual, debajo tus datos como nombre, apellido, tu correo, país, fecha de nacimiento y escoger la fecha en la que será enviado. Debajo de la animación debes colocar un mensaje que también se mostrará cuando llegue al correo electrónico.

Tu mensaje y datos para la tarjeta virtual

Una vez completado todo, haz clic en Paso siguiente: Previsualizar. Finalmente pulsas en el botón Enviar que estará en la parte derecha.

Enviar tarjeta virtual

Lo que le llegará al correo de tu amigo, familiar o pareja será un enlace hacia una página donde podrá ver la tarjeta virtual que le has creado, como el siguiente:

Confirmación en correo

Eso sería todo para crear la tarjeta. Recuerda que hay muchos diseños y podrás enviar las que quieras a todos.

Califica el artículo: 1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay ningún voto)
Loading...Loading...
Tarjetas De Navidad Virtuales Gratis, Tarjetas Virtuales De Navidad Gratis, Tarjetas Virtuales Gratis De Navidad, tarjetas virtuales de navidad, Tarjetas De Navidad Virtuales Gratuitas,

¡Déjanos un comentario!

¿No usas facebook?

✔ ¡Suscríbete y recibe los artículos actuales en tu email!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *