Tarjetas virtuales de Navidad gratis

En Editarmisfotos.com no solo nos dedicamos a publicar páginas para editar fotos, sino que también programas similares y por qué no, una página para crear tarjetas de navidad virtuales y poder enviarlas a tus amigos o familiares como tu papá, mamá o hermanos en esta fecha.

Una página que me gustó mucho es kisseo.es donde hay más de 25 tipos a escoger. Estas son animadas, creadas con flash muy bonitos, y que además viene con un sonido clásico de navidad. Dentro de cada una deberás colocar tus datos, el correo electrónico a quien le enviarías y por supuesto tu mensaje.

Ejemplo: http://www.kisseo.es/dromacarte/view/?p=eyJ0eGlkIjoiVlgtMTM4NzU2NjY5MjI3NjQiLCJyX2VtYWlsIjoiYW5kcmVlX3MxQGhvdG1haWwuY29tIn0=&utm_source=sent_conf&utm_medium=email&utm_campaign=mail_destinataire

A continuación vamos a ver el paso a paso para crear esto:

Crear tarjetas por navidad

La página tiene tarjetas para todo tipo de fechas importantes. Para ingresar al de navidad, hacemos clic aquí. Escoge la que más te gusta y accederás a otra página.

Dentro podrás ver la animación. En la parte derecha deberás colocar el correo a quien enviarás la tarjeta virtual, debajo tus datos como nombre, apellido, tu correo, país, fecha de nacimiento y escoger la fecha en la que será enviado. Debajo de la animación debes colocar un mensaje que también se mostrará cuando llegue al correo electrónico.

Tu mensaje y datos para la tarjeta virtual

Una vez completado todo, haz clic en Paso siguiente: Previsualizar. Finalmente pulsas en el botón Enviar que estará en la parte derecha.

Enviar tarjeta virtual

Lo que le llegará al correo de tu amigo, familiar o pareja será un enlace hacia una página donde podrá ver la tarjeta virtual que le has creado, como el siguiente:

Confirmación en correo

Eso sería todo para crear la tarjeta. Recuerda que hay muchos diseños y podrás enviar las que quieras a todos.

Tarjetas Virtuales De Navidad Gratis, Tarjetas De Navidad Virtuales Gratuitas, Tarjetas Virtuales Gratis De Navidad, tarjetas virtuales de navidad, Tarjetas De Navidad Virtuales Gratis,

¡Déjanos un comentario!

¿No usas facebook?

✔ ¡Suscríbete y recibe los artículos actuales en tu email!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *