Tarjetas virtuales por el Día de la Madre

Día de la Madre: Gracias a Kisseo podrás crear diversas tarjetas virtuales completamente gratis y regalárselas a tu mamá por el Día de la Madre.

El año pasado publiqué un artículo sobre tarjetas virtuales por navidad que lo hacíamos con Kisseo. Hoy veremos un tutorial similar pero esta vez por el Día de la Madre.

Definitivamente este un regalo muy original y que actualmente está de moda. Claro, para hacer entrega de esto tu mamá debe contar con tu correo electrónico para que le llegue ahí la tarjeta. Si tu mamá no tiene un correo electrónico no importa, porque podrían ver juntos la tarjeta virtual. No hay excusa para no hacer un regalo como este, que aunque es simple, lo que importa es la intención. 🙂

Voy a dejar un ejemplo de lo que estamos hablando:

¿Bonito, no? Algunos de estas tarjetas son videos y otros son interactivos. Kisseo contiene hasta 20 tipos, desde osos de peluche, flores, entre otros, así que estoy 100% seguro que al menos uno de ellos te gustará.

Tutorial para crear una tarjeta virtual por el Día de la Madre

Accede a la página desde el siguiente enlace: http://www.kisseo.es/tarjetas-virtuales/dia-de-la-madre

Baja un poco y encontrarás las lista de tarjetas virtuales. Allí habrá 18, así que haz clic a cualquiera para acceder a los datos. Para ver las 2 tarjetas restantes baja y haz clic en la página 2.

Lista de tarjetas virtuales

En la siguiente página podrás ver la animación. Si no te agrada entonces regresa y busca una que te guste.

En la parte de abajo verás un campo para completar. Aquí debe ir un mensaje que será mostrado al enviar por correo electrónico. No hay un límite, así que puedes colocar lo que quieras. Dedícale tus mejores palabras a tu mamá.

Deja tu mensaje

En la parte derecha, en Destinatarios, coloca el correo electrónico de la persona a quien vas a enviar la tarjeta, en este caso tu mamá, aunque claro seguramente también le enviarás a una amiga o familiar que es madre. Puedes añadir más correos.

Completa los datos

En los campos de De parte de deberás colocar los datos. La primera opción déjala tal cual, también está la opción de Señor, esto es para otro tipo de tarjetas, por ejemplo para el Día del Padre.

Lo siguiente será colocar tu nombre, apellidos, tu correo electrónico, seleccionar tu país y tu fecha de nacimiento. La otra opción es si quieres permitir que Kisseo te envíe promociones y publicidades de sus socios por correo. Esto porque es un servicio gratuito, pero tu puedes decidir.

Coloca la fecha de envío, así es, puedes hacerlo hoy mismo y marcar el 11 de Mayo que es el día de la madre para que le llegue ese mismo día.

Finalmente haz clic al botón Paso siguiente.

Aquí te mostrará cómo se verá la tarjeta virtual, con la animación que hayas escogido y el mensaje en la parte final. Si está todo correcto (verifica los correos) haz clic en Enviar o Paso precedente para regresar.

Presentación de la tarjeta virtual

Eso es todo lo que tienes que hacer ¿Fácil, no? No esperes más y crea el tuyo. Puedes hacer más para tus amigas o familiares que son madres. Comparte esto con tus amistades para que ellos puedan hacer el suyo. 😉

tarjetas del dia de las madre con fotos online, claro fotos por el dia de la madre, editor de fotos dia de las madres, editor de fotos del dia de las madres online, Tarjetas por el Día de las Madres,

¡Déjanos un comentario!

¿No usas facebook?

✔ ¡Suscríbete y recibe los artículos actuales en tu email!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *