Tiny Planet FX Pro Perfecta para los Amantes de la Fotografía y el Planeta Tierra

Tiny Planet FX Pro es una aplicación móvil para sistemas operativos Android, ideal para aquellos ambientalistas que desean transformar cualquier fotografía panorámica de su galería en un hermoso y original planeta.

Esta aplicación trata de crear conciencia de nuestro ambiente y tomar en consideración de que debemos cuidar nuestro mundo, y porque no convertir todo a nuestro alrededor en un planeta.

Lo mejor de todo es que es muy fácil y practica para utilizar porque posee las características estándar que se encuentra en las diversas apps de edición de fotos.  

Simplemente se debe tomar una foto o seleccionar de la galería e incluso, si sincronizas la app con el correo electrónico podrás escoger la foto del almacenamiento de la nube como Dropbox, Box, SkyDrive, entre otros.

Lo más importante a destacar es que se puede recortar y transformar la imagen al gusto del usuario a través de la opción de “diferentes relaciones de aspectos” podrás variar y convertir simples fotografías en fantásticos y originales planetitas, recordándote que, la imagen final siempre tendrá una forma cuadrada.

Se puede cambiar el tamaño de la resolución de la imagen para crear el planeta más auténtico del mundo, claro está, a mayor resolución, mejor será la calidad de la imagen al momento de modificar y doblar la fotografía.

¿Cómo utilizar a app Tiny Planet FX Pro?

Es muy sencillo, luego de cargar y seleccionar la imagen deseada a la aplicación, se mostrará una previsualización de un resultado, por medio de los controles de edición llamados forma de deslizador, se ampliará o reducida la figura al gusto y listo, es así de fácil.

Dentro de la aplicación existen diversos controles como lo es el zoom (acercar o alejar), rotate (rotar), invert (invertir) y spin (girar), a su vez, tres controles avanzados como warp (combar), twist (girar) y bulge (sobresalir), claro que, para todo aquel curioso lo mejor es probar cada uno de ellos y conocer de manera acertada cual es mejor para el resultado final.

Debes tomar en cuenta que no siempre se obtendrá los resultados esperados porque todo dependerá en gran medida del tipo de fotografía seleccionada, si ajustas la imagen y la tomas para esta aplicación obviamente obtendrás resultados geniales.

¿Cuáles son los Problemas y Desventajas de Tiny Planet FX Pro?

Unos de los principales problemas de la app móvil de edición de fotos, es que posee el cosido de los extremos laterales, es decir, que se debe coincidir con una altura específica, además, de que las imágenes deben ser tomadas siempre de forma horizontal.

Mientras más amplia y con menos objetos cercanos sean tomados, la fotografía será mucho mejor en los resultados obtenidos para disfrutar de un planeta increíble y super original.  

Claro, esto en gran medida si desea una fotografía increíble, pero si solo deseas divertirte sin tantas complicaciones o ajustes técnicos podrás seleccionar cualquier imagen sin importar sus dimensiones.

Una desventaja es que Tiny Planet FX Pro es una aplicación para Android solamente, a su vez, que es paga y no existe una versión gratuita o de prueba.

Este es el enlace para dispositivos Android: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.lyrebirdstudio.tinyplanet&hl=es

Este es el enlace para dispositivos iOS: https://itunes.apple.com/ve/app/tiny-planet-fx-globe-photo/id838256792?mt=8

¡Déjanos un comentario!

¿No usas facebook?

✔ ¡Suscríbete y recibe los artículos actuales en tu email!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *