Typic Kids: Editor de fotos para niños

Conoce esta aplicación diseñada para los pequeños del hogar. Trae muchas funciones como filtros, marcos, texto y más para desarrollar las habilidades!

Si estás leyendo este artículo es seguramente porque eres de los que les gusta editar todas sus fotografías. Sabemos que existe muchas aplicaciones gratuitas y de pago (estas con mejores muchas veces) con funciones variadas para mejorar nuestras imágenes, pero hoy hablaré de una en particular llamada Typic Kids.

Typic Kids

¿Por qué hablo de esta aplicación? Porque es una app especialmente para los pequeños de casa, todas o gran parte de las funciones que hace una aplicación normal la encontrarás en Typic Kids adaptado para ellos.

Con esta aplicación los niños podrán crear sorprendentes imágenes y desatar toda su creatividad. Puede ser un gran inicio para el mundo de la fotografía si es que quieren ser fotógrafos, o quien sabe, quizás aquí descubra esa pasión.

Tiene un costo de 1,99 €, por lo que creo yo, vale la pena comprarlo.

Typic Kids, el editor de fotos para niños

Esta aplicación cuenta con muchas opciones muy buenas donde los pequeños podrán hacer verdaderas obras de arte. A continuación les detallaré algunas de ellas:

Stickers: Colocar emoticones y pegatinas de todo tipo a las fotos es una función de las más usadas. Hay hasta 90 para escoger.

Texto: Hay más de 25 fuentes para que el pequeño escoja, con ella podrá añadir divertidas frases sobre las fotos.

Marco para foto

Marcos. Todo tipo de marcos (hasta 20) para sobreponer a las fotos y darle un toque especial.

Filtros. No podía faltar esta función clásica de los editores de fotos. Con ella podrá mejorar las imágenes.

Cuando el pequeño termine de hacer el trabajo podrá compartir las fotos fácilmente con todos sus amigos. Typic Kids trae las opciones de compartir en las redes sociales como también por correo electrónico, además, todo esto con un “Control Parental”.

texto

Además, la aplicación para niños trae instrucciones visuales para comprender cada función y cómo guardarlos fácilmente, pero sabemos que los niños de hoy no necesitan de un manual para en pocos minutos saber el manejo a la perfección.

Como puedes ver, esta aplicación es muy completa para los niños, con lo que podrán convertirse en un pequeño profesional de la edición fotográfica desatando toda su creatividad e imaginación.

Enlace: https://itunes.apple.com/es/app/typic-kids-fun-photo-editor/id806320241?mt=8

editor de fotos online typic, content,

¡Déjanos un comentario!

¿No usas facebook?

✔ ¡Suscríbete y recibe los artículos actuales en tu email!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *