Utiliza Frame UR Life para edición de fotos, collages y todo para tus redes sociales

Cuando nos tomamos fotografías, hoy en día nos gusta mucho la idea de que podamos modificarlas o retocarlas un poco antes de hacer la publicación de las mismas en nuestras redes sociales. No cabe ninguna duda de que estamos hablando de algo para lo que necesitamos una aplicación, especialmente si tenemos un teléfono móvil avanzado como los iPhone, los cuales tienen una cámara de mucha calidad, y en donde las fotografías son la preferencia de muchos.

¿Cómo puedo obtener la App?

Utiliza Frame UR Life para edición de fotos, collages y todo para tus redes sociales

La aplicación se obtiene de forma completamente gratuita desde la App Store de iOS, solamente escribe Frame UR Life para que puedas hacer la búsqueda de la misma. Al encontrarla, procede presionando sobre el botón para instalar la aplicación, y esto comenzara el proceso de descarga y posterior instalación de la misma.

Características que la hacen única

Puedes hacer que todos los momentos especiales de tu vida queden completamente enmarcados para siempre, con Frame UR Life tienes la opción de poder combinar varias fotos a través de distintos marcos.

Utiliza Frame UR Life para edición de fotos, collages y todo para tus redes sociales 2

Posees hasta 48 marcos que se pueden ajustar completamente, efectos para tus fotografías y una gran cantidad de marcos bellos que ayudaran a que todos tus momentos especiales queden guardados para siempre.

Tienes hasta 48 diseños diferentes, la opción de hacer las esquinas redondeadas en tus fotos, hacerle el cambio de anchura del borde, puedes usar sombras en cada uno de los marcos y una cantidad de hasta 30 que son personalizables.

descargar Frame UR Life

aplicación para fotos frame urlife, http://ow ly/XsBx504wqqR,

¡Déjanos un comentario!

¿No usas facebook?

✔ ¡Suscríbete y recibe los artículos actuales en tu email!

 

Una respuesta en Utiliza Frame UR Life para edición de fotos, collages y todo para tus redes sociales

  1. ariannys dice:

    super fino

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *