VSCO: Una comunidad para la expresión

Esta aplicación VSCO además de permitirnos la opción de capturar fotografías, también permite a sus usuarios aplicar una serie de filtros, incluso realizar los diversos ajustes de imagen como el balance de blancos, contraste y saturación. Asimismo, las fotografías pueden ser sometidas a transformaciones básicas tales como recorte de imagen y rotación.

Sin embargo, VSCO nos sorprende con la opción de subir las fotografías a un perfil de la aplicación, en donde puedes compartir tus ediciones con otros usuarios y explorar el contenido de la comunidad, siguiendo a amigos y personas alrededor del mundo.

El acceso a esta comunidad puede realizarse a través de la aplicación disponible para iOS y Android o desde el navegador de todo tipo de ordenadores o dispositivos, es decir, esto nos permite acceder a las fotografías editadas subidas a la plataforma VSCO desde cualquier lugar.

Por otro lado, la aplicación permite agrandar el abanico de opciones correspondiente a los filtros a través de compras integradas, para aquellos fanáticos de la edición fotográfica. Igualmente, cuenta con la versión VSCO X para iOS, la cual posee una suscripción anual de $19,99, otorgando beneficios a sus suscriptores tales como una amplia biblioteca de preajustes y herramientas avanzadas.

VSCO: Crear, descubrir, conectarse

Los creadores de VSCO te invitan a crear a través de la toma de fotografías y la edición de las mismas con su gama de opciones, filtros y ajustes preestablecidos, además, publicar las ediciones en el perfil de VSCO. También, puedes seleccionar ediciones de otros usuarios para que aparezcan en tu perfil, algo así como el conocido “repost”.

Asimismo, invitan a sus usuarios a descubrir, explorando el contenido de todos aquellos que disfrutan de un perfil en la aplicación, pudiendo conocer las publicaciones y ediciones del resto, además, VSCO muestra una serie de trabajos seleccionados de la comunidad para aquellos usuarios que deseen explorar tal opción.

Del mismo modo, la tercera invitación se dirige a conectarse¸ buscando y siguiendo a todos aquellos amigos que utilizan la aplicación, así como a usuarios en cualquier parte del mundo que la utilicen, para poder observar el contenido que publican a través de VSCO.

Conoce sus filtros

Es importante resaltar que los filtros de esta aplicación también componen una excelente invitación para aquellos que busquen un buen editor de fotos, dado a sus múltiples y variadas opciones, que pueden graduarse en función a los gustos del usuario que realice la respectiva edición.

Así como en otras aplicaciones de edición de fotografías, pudiendo mencionar a Aviary,  VSCO logra brindarle a sus usuarios buenas opciones relacionadas a los filtros ofrecidos y el manejo de los ajustes de imagen, lo que la convierte en una aplicación totalmente recomendable, además de ser interactiva y divertida.

Si deseas obtenerla en tu dispositivo de Android, te invitamos a descargarla:

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.vsco.cam&hl=es_419

Si quieres conseguir la aplicación para iOS, puedes seguir el siguiente link:

https://itunes.apple.com/es/app/vsco/id588013838?mt=8

Y si te gustaría echar un vistazo más amplio a la aplicación y conectarte a través de la web, acá te dejamos el link para entrar en el sitio: https://vsco.co/

¡Déjanos un comentario!

¿No usas facebook?

✔ ¡Suscríbete y recibe los artículos actuales en tu email!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *