YouCam Fun Filtros de Selfies, lo que estabas buscando

Hoy en día, está muy de moda que las personas se toman selfies todo el tiempo, pero lo más común es que suban una foto de su rostro mostrando cierta expresión, sin embargo, nosotros queremos que tus fotos te queden muy divertidas gracias al uso de la aplicación YouCam Fun Filtros de Selfies, que ofrece muchas alternativas para darles diversión a tus fotos en las redes sociales.

¿Cómo consigo YouCam Fun Filtros de Selfies?

youcam-fun-filtros-de-selfies-lo-que-estabas-buscandoPara poder descargar esta aplicación, no debes de hacer ningún tipo de pago, es totalmente gratuita y solo debes de entrar a Google Play Store, y luego escribir en el buscador YouCam Fun Filtros de Selfies, y esperar a que se te muestren los resultados.

Inmediatamente debes de presionar sobre el botón de color verde que cita “Instalar” y esto hará que la aplicación se comience a descargar y posteriormente a instalar.

Muchos stickers y efectos para tus fotos

Tendrás muchos stickers disponibles para colocar en tu cara, tienes la oportunidad de poder visualizar como lucirías con ellos. Hay una gran cantidad de efectos para tus fotos, entre ellos tenemos incluso peinados, posibilidad de ponerte caras de animales, disfrazarte, etc…

youcam-fun-filtros-de-selfies-lo-que-estabas-buscando-2

Stickers disponibles en video

Tus videos también dejaran de ser aburridos, puesto que, ahora puedes añadir stickers a los videos que pueden ser enviados a tus amigos de forma fácil.

Incluso les puedes hacer la adición de texto a los videos, de esta forma puedes hacer reír a tus amigos colocando todo tipo de chistes. Es la aplicación que siempre has buscado.

Descargar para Android: YouCam Fun Filtros de Selfies

You cam Fun filtros de selfie, descargar youcam fun filtros para Android filtros, descargar aplicacion youcam fun filtro, descargar youcam fun filtros de selfies, descargar youcam fun,

¡Déjanos un comentario!

¿No usas facebook?

✔ ¡Suscríbete y recibe los artículos actuales en tu email!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *